Música

Blas Cantó anuncia el esperado lanzamiento de ‘Americana’

Blas Cantó
Blas Cantó

Blas Cantó se encuentra posiblemente a punto de sacar una de las colaboraciones más importantes de toda su carrera como artista. El cantante murciano ha iniciado una cuenta atrás para este fin de semana presentar su nueva canción, ‘Americana’, en la cual colabora con Sidney Sierota, vocalista de Echosmith. Además, este sencillo se ha convertido ya en tendencia, sin aún haberse estrenado, por su forma de anunciarlo.

Pues, lo cierto es que el giño cinematográfico a la famosa película ‘Love Actually’ nos hace preguntarnos como le quedaría alguno de los papeles al cantante español en la comedia romántica. No obstante, en este caso, éste le ha dado la vuelta a la declaración que realiza en el filme el personaje interpretado por Andrew Lincoln al de Keira Knightley.

En esta ocasión no ha habido «Say it´s Carol Singers» pero si múltiples carteles donde el sentido del humor predomina: «Solo contigo quiero bailar, me tienes loco, me tienes mal, este amor es como una película Americana». Así revelaba la letra Blas Cantó a sus seguidores:»¿Os atrevéis a cantarla sin saber la melodía? Ya tenéis parte de la letra y el instrumental. Venga va, vamos a reírnos (o a sorprendernos)».

Además, unas horas después, su compañera Sidney Sierota publicaba también un video contestando a los carteles del artista:  «Dear Blas, I love your video, but I have to tell you something, the movie you’re tryng to copy is british, and ours is… Americana» («Querido Blas, me encanta tu vídeo pero tengo que decirte algo: la película que estás intentando copiar es británica y la nuestra es… Americana»).

El próximo 29 de julio se estrenará en todas las plataformas la canción que unirá al murciano con la estadounidense, como si de una comedia romántica se tratara. Mientras, solo nos queda esperar para averiguar si realmente el videoclip tiene algo que ver con ‘Love Actually’.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias