Música

BLACKPINK: Netflix lanzará un documental sobre la banda k-pop

BLACKPINK tendrá su propio documental en Netflix

BLACKPINK
BLACKPINK

BLACKPINK sigue sumando éxitos y nuevos proyectos. Tras romper varios récords con su última colaboración con Selena Gomez, ‘Ice Cream’ al conseguir el 13 puesto en la lista principal de canciones ‘Hot 100’ de Billboard, y colaborar también con el gran icono de la música Lady Gaga en ‘Sour Candy’, el grupo ha anunciado un nuevo trabajo.

Las chicas de BLACKPINK van a tener su propio documental en una de las mayores plataformas de entretenimiento de internet, Netflix. Es la primera vez que un grupo de K-pop ha conseguido esto tal y como ha anunciado su agencia de representación, YG Entertainment.

Este será el segundo documental del grupo ya que en YouTube estrenaron el primero, llamado ‘24/365 with BLACKPINK’, el cual ha arrasado. Debido al éxito de este, Netflix ha querido contar con ellas para seguir sumando éxitos, así estrenará el documental de la banda, llamado ‘BLACKPINK: Light Up the Sky’ (BLACKPINK: ilumina el cielo), que estará disponible el próximo 14 de octubre.

En este documental podremos ver los últimos cuatro años de las chicas desde su debut en 2016. Además, veremos en exclusiva varias imágenes no publicadas, entrevistas y la vida privada de las integrantes en sus dormitorios y detrás de los escenarios. Y eso no es todo, Netflix ha asegurado que las caras de Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé se van a poder usar como icono en nuestra propia cuenta.

Su agencia de representación también dijo que a través de ‘BLACKPINK: Light Up the Sky’ podremos ver cómo las chicas han logrado un efecto de sinergia y han mostrado sus experiencias personales a través de la música.

 

BLACKPINK se ha convertido en el grupo de K-pop femenino más exitoso del momento y ha logrado conquistar a fans mas allá de Corea del Sur y Asia, llegando a todo el mundo, incluida América del Norte y Europa.

Además, su canción ‘How You Like That’ consiguió el pasado mes de julio el 33 puesto en la lista principal de canciones de ‘Hot 100’ de Billboard.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias