Música

Billie Eilish y Jennie (BLACKPINK), ¿nueva amistad a la vista?

La foto que ha unido a Billie Eilish y a Jennie de BLACKPINK

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish y Jennie son dos de las artistas más reveladoras del momento. Con 17 y 23 años respectivamente, ambas están triunfando y arrasando desde hace tiempo en el panorama de la industria musical.

A pesar de tener dos estilos de música totalmente distintos, Billie y Jennie parecen haber congeniado a la perfección y se llevan genial.

Hace unos días, aprovechando el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella, Jennie, integrante del grupo de k-pop BLACKPINK, compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que aparecía con Billie.

View this post on Instagram

My crush @wherearetheavocados

A post shared by J (@jennierubyjane) on

El pasado lunes 22 de abril, la cantante surcoreana publicó una fotografía en blanco y negro en la que aparecía con la intérprete de ‘When the party is over‘, quien aseguraba ser «su crush» (es decir, su amor platónico). En la imagen, la rapera y cantante de BLACKPINK y Billie Eilish aparecen sonriendo mientras se funden en cariñoso abrazo.

Parece ser que las artistas se conocieron en el Festival Coachella, donde ambas actuaron hace unas semanas. Por un lado, Billie, junto a su hermano Finneas, ofreció una presentación de su nuevo disco ‘When we all fall asleep, where do we go?‘, que está siendo todo un éxito de ventas ocupando además los primeros puestos en varias listas musicales. Jennie, por su parte, actuó en el escenario junto a sus compañeras Jisoo, Rosé y Lisa, todas integrantes del grupo de k-pop BLACKPINK.

Además, durante la actuación de Billie se pudo ver a las chicas de BLACKPINK disfrutando del concierto. Desde entonces, muchos son los fans de ambas artistas que les han pedido a través de comentarios por Instagram una colaboración juntas. No sabemos si eso al final se hará realidad pero desde luego parece ser que Billie y Jennie se tienen un cariño mutuo muy grande y que su amistad dará que hablar al igual que sus carreras musicales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias