Música

Billie Eilish y BTS podrían estar preparando una sorprendente colaboración

Billie Eilish afirma que es posible una futura colaboración con BTS

Billie Eilish y BTS podrían estar preparando una sorprendente colaboración
Billie Eilish y BTS, juntos en una canción

Las redes sociales han vuelto a colapsar después de que Billie Eilish admitiera en una entrevista que no la importaría hacer una colaboración con los surcoreanos. Al parecer, que la cantante estadounidense trabaje próximamente junto a BTS ha gustado y disgustado a sus fans a partes iguales.

Si algo está claro es que tanto la cantante como la boyband son muy valorados en la industria musical. Ambos han conseguido llegar a mucha gente con su música, e incluso comparten seguidores, en este caso ha sido por ellos por los que han saltado las chispas cuando la artista hizo una entrevista antes de su concierto en Austin City Limits Music Festival.

View this post on Instagram

🗣🗣

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Durante la entrevista la preguntaran con quien tiene previsto colaborar el año que viene, entre los gritos de los fans que se encontraban allí, alguien gritó el nombre de la boyband y tras la respuesta de Billie Eilish afirmando que no la importaría, todos los rumores que hasta ahora se habían divulgado cobraron sentido. La cantante confesó que la música de BTS la gusta mucho y que estaría encantada de hacer una colaboración con los chicos. Las reacciones de los fans fueron muy diversas y aunque muchos de ellos se mostraron ilusionados ante esta posible colaboración, hubo muchos a los que no les hizo ninguna gracia.

Ante los fans que se mostraron en desacuerdo y ante los gritos de “No” a la colaboración, Billie Eilish dijo “deténganse por dios, eso no es gracioso, ellos son muy lindos y han dicho cosas bonitas sobre mi” queriendo poner un poco de paz entre tanto barullo. Aunque Billie Eilish aún no ha confirmado nada, la división de opiniones que ha creado entre sus fans es real.

Los chicos por su parte también han expresado en otras ocasiones que les gustaría colaborar con la cantante, Jungkook dijo que amaba la música de la cantante estadounidense e incluso hizo un video bailando una canción de Billie Eilish y ha dicho varias veces en diferentes entrevistas que es una de las artistas con las que le gustaría colaborar.

Además ambos actuarán en el concierto Kiss FM Jingle ball en diciembre con motivo de la navidad, aunque en este caso cada uno lo hará por separado, parece que la artista estadounidense se suma a la lisa de colaboraciones de los chicos de BTS y se espera que las primeras negociaciones sobre este tema sean en el festival ya que ambos son parte del cartel.

View this post on Instagram

🤯❤️

A post shared by Billie Eilish (@billieeilllissh) on

Después de la fama que han conseguido los surcoreanos y de la respuesta de Billie Eilish a la pregunta del millón, parece que trabajar juntos no suena tan lejano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias