Redes Sociales

¿‘Bicicleta’ o ‘alquiler’?: El audio que se ha hecho viral en redes sociales

Así suena el audio más viral en las redes

Bicicleta
Bicicleta o alquiler

Las redes sociales nunca dejan de sorprendernos. Recientemente, un nuevo fenómeno viral ha dividido la opinión de las redes sociales, dividiendo a millones de personas en Twitter, como viene siendo costumbre con este tipo de pruebas. En esta ocasión, nada tiene que ver con el color de un vestido, sino con un audio en el que cada persona escucha una cosa diferente: ¿»Bicicleta» o «alquiler»?

Se trata de una nota de voz que ha corrido como la pólvora en las redes sociales, convirtiéndose en un fenómeno viral a nivel internacional, y es que cada persona asegura que escucha una cosa. Lo más sorprendente de todo es que se trata de dos palabras completamente diferentes, que nada tienen que ver entre sí.

Mientras que unos escuchan bicicleta, otros escuchan alquiler. Por lo tanto, en el audio se escucha a una mujer con acento argentino que para unos dice: «Hija, ¿llevaste la plata del alquiler al padrino?”, mientras que para otros dice: “Hija, ¿llevaste la plata de la bicicleta al padrino?”.

Dos opciones posibles y tantas opiniones como usuarios en las redes sociales. Mientras que unos aseguran que la mujer dice ‘padrino’, otros tantos afirman que dice ‘alquiler’. Pero nadie se pone de acuerdo y el audio cada vez es más viral.

Recientemente, también ha salido a la luz una tercera opción, pues una pequeña parte de los usuarios de las redes, escuchan ‘alfiler’, aunque esa opción ha sido descartada rápidamente, debido a que no cuadra con lo que le está diciendo la madre a su hija en la nota de voz.

Aunque este audio se ha vuelto viral rápidamente, lo cierto es que no se sabe quienes son las protagonistas del mismo, y por lo tanto, ellas no han podido confirmar de que palabra se trata. Mientras tanto, las opiniones cada vez están más divididas en las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias