Televisión

Bertín Osborne, ¿En ‘Supervivientes 2020’?

Bertín Osborne aclara si participará en 'Supervivientes 2020'

Bertín Osborne
Bertín Osborne

Durante las últimas semanas, se ha especulado mucho sobre una posible participación de Bertín Osborne en ‘Supervivientes 2020’, supuestamente, el empresario y presentador ha sido contactado por Mediaset, para además de presentar el programa ‘Mi casa es la tuya’, ampliar su contrato y participar en la próxima edición del reality de Honduras.

Tal ha sido la magnitud de los rumores, que el propio Bertín Osborne se ha visto obligado a desmentir estos rumores, asegurando que todo se trata de una farsa y que la razón de estas especulaciones surgieron después de que el artista realizase una broma en el programa ‘Viva la vida’.

Además, el presentador acudió a un centro médico a hacerse una revisión, lo que avivo los rumores sobre su posible participación en el reality, sin embargo Bertín Osborne quiso dejar claro que la revisión médica fue por otro motivo.

“Cómo voy a ir a Supervivientes, la gente se ha vuelto loca, ¿Cómo c*ño voy a meterme yo tres meses en una isla con todo lo que tengo que hacer?” expresó Bertín en el programa de ES Radio la mañana de Federico.

Federico Jiménez Losantos quiso echar un cable a Bertín Osborne: “Cuando estuvimos en mi casa, vi que al levantarse a Bertín le dolía la espalda y le dije que es normal en un tío de dos metros que ha hecho mucho deporte, le tiene que doler. Y le recomendé ir a Cres Genomic, donde la semana pasada le hicieron una revisión» explicó.

Y así lo confirmó el propio Bertín Osborne: «Yo fui a ese sitio porque me lo recomendó Federico». Además, dejando a un lado el tema de ‘Supervivientes 2020’, dejó claro que sus próximos planes son únicamente familiares: “Esta noche me voy a llevar a mi hijo Carlitos al Bernabeu” confesó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias