Televisión

Bertín Osborne sorprende con estas declaraciones sobre el divorcio de Enrique Ponce

Bertín Osborne rompe su silencio ante el divorcio de Enrique Ponce

Bertín Osborne
Bertín Osborne

El divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas sigue trayendo cola. El matrimonio ha protagonizado una de las separaciones más mediáticas de este 2020, dando lugar a diversos debates televisivos y a un sinfín de titulares. El último en dar su opinión sobre este tema ha sido Bertín Osborne, que ha realizado unas declaraciones muy contundentes en contra del torero.

Bertín Osborne acaba de presentar su nuevo proyecto, un programa en Canal Sur titulado ‘El Show de Bertín’. En este espacio ha realizado unas declaraciones sobre el divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, y sobre el circo mediático que se ha formado sobre este asunto.

El presentador ha asegurado que no está de acuerdo con la actitud del torero, ni de cómo está llevando esta situación. Menos aún de las constantes muestras de cariño que intercambia casi a diario con su pareja en las redes sociales, que comenzaron tan solo unos días después de conocerse la separación de Paloma Cuevas.

“Uno tiene que ser un caballero y tienes que arreglar las cosas en tu casa”, ha comenzado explicando Bertín Osborne. El artista se ha centrado en lo mucho que han perjudico las acciones del torero a su ex mujer y a las hijas que tienen en común.

“No puedes humillar a una mujer que lleva contigo más de veinte años y con la que tienes dos hijas. No puedes saltarte a la torera la relación que has tenido con alguien que se ha comido tus cornadas, tus marrones y tus malos ratos”, ha insistido Bertín Osborne, con un mensaje muy aplaudido en las redes sociales.

“Arregla la situación en tu casa, queda como un señor y, después, vete a hacer lo que quieras y a pintar ‘corazoncitos’ en el ruedo”, ha zanjado el presentador. Sin duda, Enrique Ponce cada vez tiene menos apoyos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias