Celebrities

Bertín Osborne y el polémico desnudo que marcó un antes y un después

El polémico desnudo de Bertín Osborne podría haber sido pactado

Bertín Osborne
Bertín Osborne

Bertín Osborne protagonizó la última entrega de ‘Hormigas Blancas’. El programa repasó la vida y la trayectoria profesional del cantante, presentador y empresario. Y una vez emitida la entrega, resurgieron las cenizas de una de las polémicas más sonadas del andaluz. ¿Fue un robado su posado desnudo o fue pactado?.

El programa recordó cómo, tras su divorcio con Sandra Domecq, Bertín Osborne inició un romance con la norteamericana Arianne Brown. Con ella acaparó todos los focos de la prensa del corazón durante el tiempo que duró su noviazgo. Su relación generaba un gran interés mediático y por ese motivo las fotos del desnudo del presentador generaron tal revuelo.

La pareja fue pillada por la revista ‘Interviú’ completamente desnudos en un paseo en alta mar. La pareja fue fotografiada por un paparazzi en aguas de Miami. Un desnudo que generó una gran expectación al tratarse del primer desnudo masculino que aparecía en la conocida revista.

Durante años se habló de que podía haber sido un robado pactado, e incluso en ‘Hormigas Blancas’ se habló de la cifra que podría haber cobrado Bertín Osborne por aquellas imágenes. Según sus cálculos, podría haber recibido hasta 45.000€ por dejarse fotografiar desnudo. «Esto siempre fue una leyenda, él dijo siempre que no había cobrado ni un duro», comentó Lydia Lozano.

«Hay un detalle importante para analizar si son naturales o pactadas. Tiene una cosa que nadie se ha fijado: Tiene la marca del traje de baño. Si es un hombre habituado a coger el sol en bolas en su barco, porque lo hace de forma natural, ¿de dónde sale esa marca? ¿Le pillan desnudo la primera vez que coge sol en su barco? Es extraño», explicó otra de las colaboradoras del programa. Todo un misterio sin resolver.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias