Celebrities

Bertín Osborne y Miguel Bosé, unidos para siempre por esta experiencia paranormal

El sorprendente hecho que une a Bertín Osborne y a Miguel Bosé

Bertín Osborne y Miguel Bosé, unidos para siempre por esta experiencia paranormal
Bertín Osborne

Bertin Osborne ha vuelto este fin de semana con su sección en el programa ‘Viva la vida’. Como cada domingo el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ acudió al programa de Telecinco para charlar con Emma García en su sección ’30 años juntos’.

Este fin de semana el cantante ha recordado un episodio paranormal que vivió hace años junto con otros artistas como Paloma San Basilio o Miguel Bosé, durante su gira en México. Osborne ha relatado que durante su viaje a México le recomendaron hacerse una limpieza esotérica: «Nos llevaban a los artistas a una mujer que nos limpiaba de espíritus y malas energías”. Una de las cosas que más llamó la atención de Bertín fue que al parecer, esta mujer a la que llamaban doña Rosita no cobraba a sus clientes, decía que lo hacía para ayudar.

La limpieza en cuestión se realizaba con un huevo: “Nos dijeron que comprásemos un huevo, le escribiésemos nuestro nombre y lo llevásemos con nosotros durante varias horas», comenzó el presentador explicando su limpieza esotérica.

 

Tras haber llevado cada uno su huevo, los artistas fueron pasando uno por uno a la sala de doña Rosita: “Te pasaba el huevo por todo el cuerpo sin soltarlo de tu mano”, relató Bertín que para su sorpresa “Lo que cayó del huevo fue insólito. Fueron tres plumas negras con un lazo rojo lleno de alfileres, todo mezclado con la yema del huevo», recuerda.

Bertín explicó que el significado de estos objetos era que alguien le había deseado la muerte.

Además de su limpieza esotérica, también reveló los objetos que les aparecieron a otros compañeros de la profesión. A la cantante Paloma San Basilio le apareció “una rana que saltó por la mesa”, y a Miguel Bosé “un muñeco de cera negro con hilos en los ojos” que significaba que alguien había deseado que se quedara ciego.

Tras relatar este sorprendente episodio paranormal el intérprete de ‘Yo no debí enamorarme de tu madre’ quiso poner un toque de humor a la conversación afirmando que se encontraba completamente limpio de cualquier mala energía. 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias