Televisión

Bertín Osborne desvela la razón por la que Pablo Iglesias rechazó ir a ‘Mi casa es la tuya’

Bertín Osborne confiesa por que Pablo Iglesias no fue a 'Mi casa es la tuya'

Ver vídeo

Pocas personas conocidas de este país no han pasado por ‘Mi casa es la tuya’. En el sofá de Bertín Osborne se han sentado todo tipo de actores, cantantes, deportistas, artistas e incluso políticos. Sin embargo, varios políticos de nuestro país se han negado a acudir al programa, entre ellos Pablo Iglesias. El vicepresidente segundo del Gobierno rechazó la invitación del presentador y ahora han salido a la luz los motivos.

Bertín Osborne desveló que Pablo Iglesias se negó a ser entrevistado en ‘Mi casa es la tuya’. Todo ello después de que Pedro Sánchez tampoco pudiera aceptar la invitación, para acudir al programa por segunda vez.

El presentador lo contó en ‘El Show de Bertín’. Es el programa que conduce en Canal Sur, una tertulia en compañía de sus colaboradores, Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, Vicky Martín Berrocal y el chef Ale Alcántara y Bibiana Fernández.

«Le invité y contestó que sí vendría al programa. Bueno, al cabo de 10 o 12 días, nos llamó otra vez y dijo que no podía», explicó Bertín Osborne sobre la negativa de Pablo Iglesias a acudir al programa.

Bertín aseguró que desconocía la razón por la que Pablo Iglesias había decidido cambiar de opinión: «Invité a los cinco que se presentaban a las elecciones: contestaron cuatro que sí y Pedro Sánchez, que ya había estado, nos dijo que no podía, que no tenía fecha libre. Cuando Pedro Sánchez nos dijo que no, Pablo dijo que tampoco podía él. ¿Por qué? No lo sé».

Y añadió: «Como profesional del medio, me hubiera encantado hablar con él. Nos hubiéramos entendido en muchas cosas, en más de la mitad». Además, incluso opinó sobre la casa del vicepresidente «se ha comprado una casa muy buena, pero me gustaría que fuera todavía mejor».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias