Música

Beret y Sebastián Yatra cantarán por primera vez ‘Vuelve’ en Sevilla

Yatra contará con un invitado muy especial en su concierto de Sevilla

Beret y Sebastián Yatra cantarán por primera vez ‘Vuelve’ en Sevilla
yatra y beret

El cantante Sebastián Yatra comienza este jueves 15 de marzo su gira por España. El #Yatrayatratour pasará por tres ciudades españolas: Madrid, Sevilla y Barcelona, antes de continuar la gira por otros países. En este tour el artista colombiano presentará por primera vez su nuevo tema ‘Un año’, que sigue ocupando los primeros puestos de las listas de éxitos, y también interpretará, los temas con los que dio el salto a la fama, tanto sentimentales como ‘Devuélveme el corazón’ y bailables como ‘Traicionera’. Pero no estará solo en su tour por nuestro país, contará con artistas invitados sorpresa que aparecerán en sus conciertos, y esta semana Yatra ya ha confirmado a uno de ellos.

Sebastian Yatra ha subido recientemente una historia a su perfil de Instagram para promocionar su gira por España: viernes 15 de marzo en Madrid, sábado 16 en Sevilla y domingo 17 en Barcelona. Tras esto, el cantante sevillano Beret también subió una historia a su perfil en la que confirmaba que estaría en el concierto de Yatra el sábado en Sevilla para cantar juntos ‘Vuelve’. Por lo que los fans que asistan al concierto, tendrán la oportunidad de verles a los dos juntos en el escenario interpretando el tema por primera vez.

‘Vuelve’ se trata de una canción escrita por Beret, convertida en un éxito desde que salió a la luz, y que consiguió hacerse aún más conocida gracias a la versión que realizaron juntos él y Sebastian Yatra. El videoclip de la canción cuenta con más de cien millones de reproducciones en el canal de Youtube de Yatra y el tema, fue un éxito en ventas en streaming y en las listas de éxitos tanto en nuestro país como en Colombia. Es por ello, que al ver en el escenario a estos dos artistas juntos, tan diferentes pero con unas voces que encajan tan bien en este tema, la emoción está asegurada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias