Música

Beret, protagonista de un sorprendente gesto por parte de J Balvin

Beret y J Balvin unidos por esta sorprendente razón

Beret, protagonista de un sorprendente gesto por parte de J Balvin
Beret

Todo ha sucedido por un post que subía el cantante J Balvin a su perfil de Instagram, en la que escribía unos versos pertenecientes a la canción ‘Ojalá’, de Beret, un gesto que no ha podido sorprender más al cantante sevillano que le daba las gracias: “Bendición para ti Jose!”.

Y es que, el hecho de que J Balvin se haga eco de una de tus canciones, es un gesto para agradecer teniendo en cuenta la repercusión a nivel mundial que tiene en estos momentos el artista.

View this post on Instagram

“Y ojalá nunca te abracen por última vez Hay tantos con quién estar pero no con quién ser Tan solo somos caminos que suelen torcer Miles de complejos sueltos que debemos de vencer Ojalá si te aceptasen por primera vez Y entendiesen que es que todos merecemos bien Que no existe una persona que no deba de tener Ya que somos circunstancias que nunca elegimos ser Confianza nunca volvió con el tiempo Y el fruto de mi vida no se basa en lo que tengo Y si todos los instantes pudiesen pasar más lento Si acaso dudarías esta vez en el intento Y si entendiésemos que si somos perfectos A pesar de borrones que quieran manchar el lienzo Todo es una suma aunque eso no lo piense el resto Una cosa es lo que soy y otra tan solo lo que muestro” Beret canción OJALÁ

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

Son palabras que acompañan a su última sesión de fotos en las que, en blanco y negro, el colombiano no realiza mención alguna más que el sentido propio de la letra escogida.

‘Ojalá’ es ya todo un clásico de Beret y es que sus letras se caracterizan por esa profundidad que hace llegar a muchos y con la que podemos sentirnos identificados. No es lo mismo lo que somos y lo que mostramos a los demás de nosotros mismos y esa idea es la que ha querido compartir J Balvin con todos sus seguidores.

Beret está imparable, y es que se ha anunciado recientemente la participación del cantante en ‘La Voz Kids’, acompañando a Melendi como asesor. Compartirá el programa con otros cantantes del panorama español, entre los que se encuentran David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martin, Aitana, Blas Cantó y Rozalén.

View this post on Instagram

Berendi

A post shared by Beret (@beret1996) on

 

El pasado 9 de febrero comenzaba la gira ‘Prisma Tour’, en A Coruña y hace unos días lo podíamos ver acompañado por Pablo Alborán, con el que ha grabado el videoclip de ‘Sueño’, la canción que comparten.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias