Bentleys Burger abre su primera franquicia en Boadilla del Monte y para celebrarlo lanza la nueva ‘Country Burger’

Bentleys Burger abre su primera franquicia en Boadilla del Monte

Bentleys Burger
Bentleys Burger

Bentleys Burger, la cadena madrileña de hamburguesas gourmet de los hermanos G.-Colomer, inauguró el pasado 8 de Febrero su primera franquicia en la localidad de Boadilla del Monte. Este municipio de la zona oeste de Madrid es uno de los de mayor desarrollo de la Comunidad y cuenta ya con una población de más de 60.000 habitantes.

El local esta ubicado en la Avenida del Infante Don Luis, 11 una de las arterias principales de la localidad donde se concentra la gran mayoría de la oferta gastronómica. Se trata de un local amplio, muy luminoso, decorado con distintos ambientes y que dispone de terraza de verano perfectamente acondicionada.

La idea original de Bentleys Burger nace del espíritu emprendedor de Gonzalo G.-Colomer, que apostó en 2014 por utilizar el conocimiento en hamburguesas de su suegro, el californiano Robert Bruce Bentley, diplomático retirado y conocedor de una mezcla secreta de once especias para sazonar la carne.

La filosofía de negocio de Bentleys tal y como nos indica su creador se fundamenta en tres pilares básicos. “En primer lugar la Calidad. Utilizar una calidad excepcional de carne y productos varios para lograr que cada una de nuestras hamburguesas sea una obra de arte. En segundo lugar el Servicio debe ser impecable. Simpatía y buen hacer son fundamentales para triunfar en este negocio, sin duda el cliente es lo primero. Y por último la variedad gastronómica. Contamos ya con 18 diferentes que siguen creciendo para ofrecer nuevos sabores y texturas que enloquezcan a nuestros clientes. Las hamburguesas son la especialidad, aun así, la calidad de las patatas fritas, los aros de cebolla y todo lo demás es realmente impresionante, todo siempre casero y hecho a diario”.

Y con este ánimo de ofrecer continuamente novedades Bentleys Burger ha decidido aprovechar su última apertura en Boadilla del Monte para poner a disposición de sus clientes, la nueva “Country Burger”. Se trata de 10 pisos de irresistible sabor Queso cheddar, carne 100% vacuno, queso suizo, bacon, cebolla caramelizada, salsa secreta, rúcula y tomate, en pan rústico de masa madre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias