Belén Esteban termina enfadada en ‘Sálvame’, en su cumpleaños, por este motivo
Belén Esteban publica lo que ocurre detrás de las cámaras en ‘Sábado Deluxe’
Belén Esteban estalla contra Samanta Villar: “Vendiste tu embarazo en tu programa”
Belén Esteban da a conocer el verdadero origen de su amistad con Rosalía
¡Belén Esteban está de celebración! La colaboradora de ‘Sálvame’ ha dado la bienvenida a sus 48 primaveras, aunque Jorge Javier Vázquez le diga que son 51, por todo lo alto. Por ello, como no podía ser de otra forma, en el programa de Telecinco han querido darle una sorpresa con motivo de su cumpleaños. Como todo el mundo sabe, en ‘Sálvame’ cualquier cosa puede pasar. Por ello, no es de extrañar que Belén Esteban se mostrase con cierto temor a la sorpresa que le tenía preparada el equipo del programa.
En esta ocasión, el programa le ha puesto a la colaboradora un video de una mujer que le deseaba lo mejor en su 48 cumpleaños. Sin embargo, lo más desconcertante ha sido que la propia Belén no tenía ni idea de quién era esa mujer en cuestión que le hablaba como si la conociera de toda la vida.
África le dedicaba unas emotivas palabras, le hablaba de todo lo que han compartido juntas en Paracuellos, Benidorm o en sus fiestas. «Te quiero y lo sabes, eres muy grande por dentro y por fuera», le decía la mujer en el video. Pero, a pesar de la bonitas palabras de África, la cara de Belén Esteban lo decía todo, no tenía ni idea de quién se trataba.
«¿Quién es? ¡Que no la conozco!», confesaba Belén. Pero, lo que seguro que no se esperaba ver era a África entrar en el plató, lo que la llevó a quedarse de piedra. Asimismo, la invitada llegaba con una tarta y unos globos con el número 51. «¿No me conoces? ¡No me lo puedo creer! ¡Benidorm! ¡Las calas! ¡Las noches! ¡Las fiestas!», dijo por su parte África.
«Alberto tío, esto no me hace gracia a esta señora no la he visto», se quejaba la colaboradora a la dirección de ‘Sálvame’. Y es que, es completamente normal la reacción de Belén, ya que posteriormente se confesó que se trataba de una actriz. Todo era una broma del programa, pero la colaboradora no pudo evitar su enfado tras pasar el mal trago. «Alberto perdona ¿Es el cumpleaños de Belén y esta es la sorpresa?», señaló. Un momento de lo más inesperado.
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Casados a primera vista’: llega el final de la temporada con un programa en directo
-
‘Pasapalabra’ se despide hoy de sus invitados famosos del 19 al 23 de marzo de 2026
-
Sale a la luz el motivo por el que Adela González se ausenta de ‘Mañaneros’: «Os cuento que…»
-
Emma García, obligada a paralizar ‘Fiesta’ por una mujer del público: «Lo estoy pasando mal»
-
Terelu Campos habla en ‘Supervivientes 2026’ sobre el embarazo de Alejandra Rubio: «Me dio pena…»
Últimas noticias
-
La confesión de Rosa Benito sobre su dura infancia: «Fue una etapa con escaseces»
-
Miss Trans Zamora, víctima de una paliza brutal por ir a un baño de mujeres de un pub de León
-
Hoy, lunes 23 de marzo, se esperan colas kilométricas en Lidl por el set de herramientas que necesitas en tu casa
-
Cómo se escribe sustituye o sustitulle
-
Trump anuncia «conversaciones muy productivas» con Irán y pospone el ataque a su infraestructura energética