Televisión

Belén Esteban, tras la muerte de Fran Álvarez: Esto es lo que más siente

Belén Esteban, destrozada con la muerte de Fran Álvarez

Ver vídeo

Belén Esteban, inevitablemente, se ha convertido en noticia tras darse a conocer un terrible suceso. Fran Álvarez, el que fuera marido de la colaboradora de ‘Sálvame’, fallecía de manera repentina en su domicilio. Con tan solo 43 años dejaba a una familia completamente rota y destrozada.

Evidentemente, todo un mazazo para todos ellos. Además, también ha afectado muchísimo a la propia Belén Esteban, puesto que esta noticia fue un jarro de agua fría. La colaboradora, por ese mismo motivo, no acudió a su puesto de trabajo el lunes, en ‘Sálvame’.

Tenía previsto hacerlo pero, tal y como han confirmado sus compañeros, es una forma de mantenerse en un segundo plano tras lo ocurrido con Fran Álvarez. Es lo mínimo que puede hacer por la que fue su ex familia política. A pesar de todo y de manera directa, se ha convertido en una de las protagonistas.

Gema López, amiga de Belén Esteban y colaboradora de ‘Sálvame’, ha tenido la oportunidad de hablar con ella hasta en dos ocasiones tras conocer la noticia de la muerte de Fran Álvarez. “No voy a desvelar lo que Belén me ha dicho, además es algo que le corresponde a ella, pero la noticia le ha supuesto un shock”. Y no es para menos, la verdad.

Según ha podido confirmar Gema López, a Belén Esteban lo que más le duele es cómo se sentirán los padres de Fran Álvarez: “Se pone en su posición. La madre había sufrido una pérdida hacía tiempo y Fran era un poco su ojito derecho”. Por si fuera poco, hay más: “Creo que por su cabeza, más que su propia historia y su vida, se pone en el lugar de los padres”.

En cuanto a opinión personal, López piensa que la de Paracuellos tiene mucho miedo de remover cosas que aún le duelen y puede hacer mucho daño a los suyos. Además quiere, sobre todas las cosas, respetar el gran dolor que estás sufriendo la familia del que fuera su marido durante muchos años. Una decisión de lo más consecuente, qué duda cabe.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias