Celebrities

Fran Álvarez: Primeras averiguaciones sobre la causa de la muerte

Primeras informaciones sobre lo ocurrido con Fran Álvarez

Fran Álvarez
Fran Álvarez, primeras informaciones sobre su muerte

Fran Álvarez está siendo noticia, recientemente, por algo verdaderamente impactante. El pasado 9 de febrero, los compañeros de ‘Viva la vida’ dieron la noticia a modo de ‘Última hora’. El que fuera marido de Belén Esteban, falleció de manera repentina e inesperada.

Pocos datos fueron los que se ofrecieron en un primer instante. Eso sí, Aurelio Manzano, amigo de Fran Álvarez y colaborador de ‘Viva la vida’ vivió un momento de lo más complicado al contar los pocos datos que se sabían al respecto. Es un hecho que el periodista estaba pasando un mal momento en directo.

Al fin y al cabo, estaba hablando de la muerte repentina de un amigo. Aurelio Manzano aseguró el domingo 9 de febrero lo siguiente: “Hace unas horas se lo encontraron sin vida en su casa. Él tenía que trabajar hoy y no fue”. Fue entonces cuando un compañero de trabajo acudió a su domicilio y le encontró sin vida.

Al parecer, Fran Álvarez estaba inmerso en la realización de un tratamiento de desintoxicación en una clínica ubicada en Burgos: “Nunca supo entender este mundo. No tenía nada que ver su versión mediática.” Lejos de que todo quede ahí, el periodista aclaró con la voz rota: “Yo sé lo que sentía, lo que pensaba y lo que había vivido. Tenía un problema pero estaba haciendo las cosas bien”.

Por si fuera poco, varias patrullas acudieron al domicilio del ex marido de Belén Esteban. Las primeras investigaciones realizadas apuntan que, en el fallecimiento, no habrían intervenido segundas personas. Algo importante a destacar. Eso sí, será la autopsia la que certifique las verdaderas causas de la muerte de Fran Álvarez. En principio, se descartan causas violentas.

Lo que es un hecho es que es una noticia que ha pillado a todos por sorpresa, incluida a la colaboradora de ‘Sálvame’. A pesar de todos los problemas que vinieron después, al fin y al cabo estuvo casada con él durante muchísimos años. Había cariño, aunque las circunstancias no fueran siempre del todo favorables. Todavía nos quedará esperar la información de la autopsia para descubrir, en primera persona, lo que ha provocado el fallecimiento de Fran Álvarez. Desde Happy FM, mandamos toda la fuerza del mundo a la familia. Descanse en paz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias