Televisión

Belén Esteban, enfadada con ‘Sálvame’ por desvelar este “secreto”

Belén Esteban, enfadada con 'Sálvame'

Belén Esteban
Belén Esteban

Esta misma semana salió a la luz el divorcio del torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas. La separación de la pareja fue un tema estrella en ‘Sálvame’, y el pasado lunes 6 de julio no solo se manifestó el diestro en directo, sino que también lo hizo su ya ex mujer en privado, hablando con Belén Esteban.

La colaboradora no quería que esta información saliera a la luz, por la gran relación que tiene con Paloma Cuevas. Sin embargo, en contra de su voluntad, ‘Sálvame’ desveló la llamada que había tenido Belén Esteban con ella.

El programa insistió en que unos minutos antes, la colaboradora había estado hablando con una persona que se encontraba en la primera plana de la actualidad. Una información que descolocó a los colaboradores, exceptuando a Kiko Hernández que sabía perfectamente de quien se trataba.

Finalmente, el programa de Mediaset desveló que la persona que se encontraba al otro lado del teléfono era Paloma Cuevas, tal y como pudo leerse en pantalla. Un hecho que no hizo ninguna gracia a Belén Esteban, que no dudó en mostrar su enfado con el equipo de ‘Sálvame’.

“¿A mí alguien me ha preguntado con quién estaba hablando? A lo mejor estaba hablando con Justin Bieber», exclamó la colaboradora muy indignada.

Belén Esteban criticó la traición que vivió en directo y señaló que el programa: «Es que esto parece que es Rappel». Una tensión que se olvidó cuando el propio Enrique Ponce, llamó a ‘Sálvame’ para pedir respeto, tanto para él como para su actual pareja. El torero ha rehecho su vida y no quiere que se haga un circo mediático de esta situación, por lo que también pidió respeto para su ex mujer, Paloma Cuevas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias