Celebrities

Belén Esteban aclara aspectos “polémicos” de la casa que fue de Toño Sanchís

Belén Esteban responde a Lequio

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban ha sido objeto de debate estos últimos días, con motivo de una transacción de la que está muy contenta. La colaboradora ha vendido finalmente su chalet en Villanueva del Pardillo, que perteneció a su ex representante Toño Sanchís.

La madrileña anunciaba con mucha felicidad en ‘Sálvame’ que había logrado vender la casa: «Era mi ilusión contarlo y que el mundo se entere de que estoy muy feliz». Esta vivienda le ha traído muchos problemas a Belén, y está contenta de poder deshacerse finalmente de ella.

La noticia se ha hecho eco en otros programas, y en ‘El programa de AR’, Alessandro Lequio analizaba si esta transacción habría resultado beneficiosa para la princesa del pueblo. Según contaba el programa, Belén compró la casa por 375.000 y tuvo que pagar otros 50.000 euros para reformarla cuando por fin la recuperó de las manos de Sanchís. ‘El programa de AR’ contaba que Belén había vendido finalmente la casa por 650.000 euros.

«Si ha pagado 375.000 para comprarla, a eso le unimos los 260.000 que le quedaban de hipoteca, llegamos a 635.000. Si a eso le sumamos 50.000 de una reforma en condiciones, más lo que quedaba comunidad y las costas a los abogados…», explicaba Lequio, al que no le salían las cuentas e intentaba mostrar que Belén había perdido dinero con la transacción.

Inmediatamente, Belén ha querido responder al aristócrata, y lo hizo en el plató de ‘Sálvame’: «Si he ganado o he perdido… Yo sé lo que hay y no tengo que dar explicaciones», comentaba la colaboradora. Lo que sí ha aclarado Belén Esteban es que ni pagó 375.000 euros por el chalet ni se gastó  50.000 euros en las reformas. Además, la ex de Jesulín de Ubrique ha querido aclarar que el acuerdo por escrito del proceso de compra-venta está ya firmado y que ha quedado muy satisfecha con la operación, al igual que su marido Miguel Marcos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias