Celebrities

Bebe Rexha y su comentada reacción a la actuación de un fan

Un fan sorpende a Bebe Rexha por esta razón

Bebe Rexha y su comentada reacción a la actuación de un fan
bebe Rexha

Cuando eres un artista mundialmente famoso, hay que trabajar duro; canciones, álbumes, conciertos, giras y por supuesto los Meet & Greet, eventos que sirven para que los fans conozcan a sus cantantes favoritos y hablen con ellos aunque sean durante unos segundos. Para Bebe Rexha esto no es nada nuevo, pero recientemente uno de los fans la ha sorprendido como no lo ha hecho ninguno antes, precisamente en uno de los conocidos Meet & Greet. La intérprete de ‘Say My Name’ se preparaba para abrazarlo, hablar con él un momento y posar para la fotografía, pero Bebe Rexha se quedó de piedra cuando el fan comenzó a rapear unos versos que había compuesto para su cantante favorita. La cara de la cantante, como era de esperar, era todo un poema.

El propio fan, de nombre Keith, respondió a este vídeo debido a algunas críticas por parte de los usuarios de Twitter, llamándolo “raro” o compadeciéndose de Bebe Rexha por “haber pasado el mal rato. El fan respondió lo siguiente: “Music News cortó la parte donde Bebe Rexha decía que era increíble y nos quedamos hablando un rato. Además, ella lo publicó en sus historias de Instagram. La gente es una maleducada, y yo solo soy un fan demostrando mi amor. Amo a Bebe Rexha y eso es todo lo que importa”.

Bebe Rexha no parecía disgustada ni incómoda con la situación, pero la cara de sorpresa fue más que evidente. Sin duda, hay fans de todo tipo, pero cuando haces un rap con títulos de canciones eso se llama dedicación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias