Música

Bea Miller, tras el éxito con ‘Feel Something’, lanza ‘Wisdom Teeth’

Bea Miller presenta 'Wisdom Teeth'

Bea Miller
Bea Miller

Bea Miller acaba de lanzar ‘Wisdom teeth’. Se trata de la primera canción que saca a la luz este 2020 y, aunque la espera ha sido larga, ha merecido la pena.

En este tema, la artista reflexiona sobre la inocencia perdida con el paso del tiempo. Además recuerda su infancia a través de un espejo en el que se ve a sí misma, a los cuatro años de edad, bailando con un tutú durante uno de sus recitales de baile.

“Solía ser tan feliz. No importa lo que me pasó, pero cuando cayeron mis dientes, perdí mi parte con más sabia”, dice la letra de ‘Wisdom teeth’. Los fans de Bea Miller se han sentido muy identificados con la canción, y han querido agradecerle una vez más su don para plasmar tantas emociones a través de las letras de las canciones.

Tras el lanzamiento de ‘Wisdom teeth’, Bea Miller también ha anunciado que su nuevo EP, titulado ‘Elated!’, finalmente verá la luz el próximo 23 de octubre. Una fecha que sus seguidores ya tienen apuntada en el calendario, y para la que hace tiempo empezaron a contar las horas.

Con ‘Elated!’, la artista busca publicar su disco más honesto hasta la fecha y se vuelve aún más personal mientras permanece tan fuerte como siempre. El nuevo EP de la cantante, además de contar con ‘Wisdom teeth’, contará con varias canciones nuevas. Más detalles, incluyendo la lista de las canciones que formarán parte del esperado proyecto, se revelarán muy pronto.

A sus 21 años, Bea Miller ya ha logrado hitos impresionantes para una artista de tan poca trayectoria. Hitos entre los que se influyen, más de 2 mil millones de reproducciones hasta la fecha. Por si fuera poco, su único single del 2019 ‘Feel something’ se convirtió en un éxito de masas, siendo una de las canciones estrellas de la plataforma Tik Tok. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias