Celebrities

Bad Bunny participará en ‘Narcos México’ y así es su personaje

Salen a la luz detalles del personaje de Bad Bunny

Bad Bunny
Bad Bunny

‘Narcos México’ es una de las series que ha revolucionado el panorama audiovisual en los últimos años. Una serie que ha dado la vuelta al mundo y que ha mantenido en vilo a millones de espectadores ante la historia del ascenso y caída del narcotraficante Pablo EscobarEl anuncio de la vuelta de la serie y del estreno de su 3º temporada ha causado un gran impacto entre los fieles seguidores. Un anuncio en el que el elenco que dará vida a los personajes ha causado sensación.

No solo se ha confirmado la continuidad de algunas de las figuras principales, sino que se han revelado nuevas incorporaciones que no han dejado indiferente a nadie. Una de ellas es nada más y nada menos que el cantante puertorriqueño Bad Bunny.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ESTÁ CABRÓN SER YO 😬

Una publicación compartida de @ badbunnypr el

No hay reto que a Bad Bunny se le resista, y el de su papel en ‘Narcos México’ es un claro ejemplo de ello. Recordemos que el pasado mes de mayo el cantante reveló entre bromas para la revista ‘Rolling Stone’ que participaría en la serie, sin embargo, el tema fue manejado entre bromas. Ahora la noticia se confirma y todo apunta que el puertorriqueño dará vida a Arturo «Kitty» Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada «Narco Juniors». Un grupo compuesto por jóvenes adinerados y relacionados con las clases sociales altas que se unen al cártel por dinero, drogas y violencia.

La nueva temporada llega tres años después del estreno del último episodio. Una larga espera que regresa pisando fuerte. De momento se conoce que la temporada tratará de la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se rompe. Según fuentes de la revista ‘GQ’: «Mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos”. La vuelta de ‘Narcos México’ ha sido confirmada, pero todavía se desconoce la fecha del estreno de la 3º temporada, eso sí, todo apunta a que será todo un bombazo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias