Música

Bad Bunny y Aventura unen fuerzas en este nuevo proyecto

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny lanzará una nueva entrega en breves, pero en esta ocasión, será junto al Grupo Ventura, creadores de un nuevo estilo de bachata. Para ser un año en el que el artista puertorriqueño no tenía pensado sacar música, su producción musical está siendo de lo más intensa y continua este 2021.

Mediante una imagen en la que se podía distinguir «Aventura» y «Bad Bunny» el cantante anunciaba una nueva colaboración junto al grupo de República Dominicana. «Hoy a las doce de la medianoche (20.00 GMT) se bebeee» escribía éste en el pie de foto. También, en la publicación subida, se podían observar diversas imágenes del reggaetonero junto a los de la bachata, las cuales parecen estar sacadas de un video musical.

Además, en una de ellas aparece Romeo Santos, quien se separo de la banda en 2011 para comenzar su carrera como solista. No obstante, éste sigue colaborando ocasionalmente con sus antiguos compañeros, como en 2019, para una colaboración que formó parte de su disco ‘Utopía’. Por otro lado, en sus redes sociales, Romeo también se hace eco de esta colaboración del grupo con Bad Bunny y señala que, con este entrega se cierra, «este ciclo de Aventura de manera memorable».

En cuanto a el intérprete de ‘De Museo’, parece encontrarse en su mejor momento. A pesar de no encontrarse realizando un nuevo disco ni nada por el estilo, cada uno de los sencillos que lanza, tienen gran éxito en las plataformas de streams.

Además, el pasado 23 de julio pudimos conocer la faceta de Bad Bunny como productor, pues fue quien produjo el sencillo de Tommy Torres denominado ‘El playlist de anoche’. Y, lo cierto es, que un día antes de esto, en los Premios Juventud 2021, el puertorriqueño se hizo con cinco galardones, entre los que se encuentran álbum del año y canción del año.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias