Música

Bad Bunny: Su “pillada” en los ‘Grammy’ se hace viral en redes sociales

Bad Bunny enciende las redes sociales por este gesto

Bad Bunny
Bad Bunny

Uno de los eventos más esperados en el mundo de la música, son los Grammy. Este año por motivos sanitarios causados por el Covid-19, las actuaciones y las invitaciones han sido mucho más limitadas. Una ceremonia que se ha basado en el contenido virtual y con movimientos de cámara espectaculares. Ha sido uno de esos movimientos, los que captaron a Bad Bunny moviéndose al ritmo de Dua Lipa.

Lo mejor de la música internacional se encontraba en esa sala y aunque el público fue muy limitado, los artistas lo dieron todo fuera y dentro del escenario. La cantante británica Dua Lipa comenzó a cantar uno de sus mayores éxitos ‘Levitating’, canción que se encuentra dentro del disco ‘Future Nostalgia’. La puesta en escena de esta canción fue creada para que las cámaras pudieran transmitir cada uno de los movimientos de los bailarines y de la cantante principal. Pero por suerte para muchos, Bad Bunny se encontraba en el público y las cámaras captaron su bailecito.

Este hecho no pasó desapercibido para los espectadores de la gala que desde sus casas seguían el transcurso de las actuaciones. De hecho, el vídeo en el que captaron a Bad Bunny bailando duró apenas unos segundos. Pero han sido suficientes para poder revolucionar las redes sociales. Muchos de los espectadores no dudaron en dar su opinión en Twitter a la vez que comentaban cada actuación.

Y es que el cantante puertorriqueño no dejó de aplaudir la actuación de su compañera desde el principio. Un gesto que todos los seguidores han agradecido. En el vídeo además podemos ver cómo Bad Bunny está sentado junto Jhay Cortez, con quien minutos antes de la actuación de Dua Lipa había actuado sobre el escenario para cantar la canción ‘Dakiti’. ¡Un momentazo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias