Música

Bad Bunny anuncia la realización de un concierto gratis a través de YouTube

Bad Bunny dará un concierto virtual gratuito

Bad Bunny
Bad Bunny

Tras pasar varios meses alejado de los escenarios, como muchos otros cantantes, debido a la pandemia, Bad Bunny regresa y lo hace por todo lo alto. No solo los escenarios han notado la ausencia del rey del trap, sino también sus redes sociales, donde no ha publicado prácticamente nada desde antes de la cuarentena.

Pero ahora el trapero más famoso del mundo ha dado una gran noticia: regresa con un concierto. Eso sí, virtual. El espectáculo se retransmitirá a través de la plataforma YouTube y será completamente gratuito. Un regalo del ‘Conejito Malo’ para sus fans, que le han esperado muy ansiosos todo este tiempo.

El concierto tendrá lugar el próximo domingo 20 de septiembre, aunque se desconoce el enclave al que el puertorriqueño se desplazará para grabarlo. El artista tenía planeados conciertos el 30 y 31 de octubre en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico, pero se vio obligado a cancelar estas actuaciones por motivo de la pandemia. Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny) interpretará varios temas de sus dos últimos álbumes lanzados este año 2020 ‘YHLQMDLG’ y ‘Las que no iban a salir’, y tendremos la oportunidad de disfrutar de su música en directo y sin salir de casa. 

El concierto gratuito de Bad Bunny se celebrará con motivo del Mes de la Herencia Hispana y podrá verse en el canal de YouTube del cantante, así como en la página UforiaMusic y en sus cuentas de Twitter y Twitch. «Estamos muy orgullosos de presentar el arte de Bad Bunny, quien ha provocado un profundo impacto en nuestra cultura y la industria musical a gran escala», ha declarado el  presidente de Univisión Radio en un comunicado.

El concierto de Bad Bunny será el primero de una serie de espectáculos virtuales mensuales que la plataforma tiene programado presentar hasta diciembre con el nombre de ‘Uforia Live’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias