Música

Avril Lavigne podría tener preparado un nuevo proyecto para sus fans

Así es el nuevo proyecto de Avril Lavigne

Avril Lavigne
Avril Lavigne

Avril Lavigne ha dejado a sus fans con muchas incógnitas sin despejar. La artista anunció a través de sus redes sociales que este mismo lunes 21 de septiembre a las 7 de la tarde, realizaría un anuncio muy importante. Sin embargo, casi al instante se ha arrepentido y ha eliminado la publicación.

Aún no se sabe si se ha debido a un error de fechas o de planificación, pero lo cierto es que la publicación ha desaparecido sin ninguna explicación. Además, la artista tampoco ha querido pronunciarse al respecto, por lo tanto, ahora mismo todo es un misterio.

Los millones de seguidores de la artista no entienden que ha podido pasar, y las especulaciones desde entonces no han cesado. Desde una nueva canción o un nuevo disco, o incluso un cambio de registro y estilo, que tanto tiempo se esperó, pero que Avril nunca realizó porque decidió ser fiel a sí misma y a sus gustos a pesar de las modas.

Lo cierto es que la mayoría de sus fans creen que se trata de una noticia musical, ya que en la imagen aparecía tocando la guitarra. Sin embargo, sigue sin haber ninguna pista.

Otra de las especulaciones que más ha dado que hablar, y sin duda la más pesimista. Se trata de una teoría que señala una posible retirada de la artista después de su dura batalla contra la enfermedad de Lyme, que tanto tiempo la ha mantenido alejada de los escenarios.

Sin embargo, no parece que los tiros vayan por ahí. Más aún después del enorme esfuerzo que ha realizado la solista en los últimos años, y que desembocó en su esperado regreso a la música con ‘Head Above Water’.

Lo que está claro es que Avril Lavigne se trae algo entre manos, y sus fans no van a parar de realizar especulaciones sobre el asunto hasta que la artista descubra lo que está ocurriendo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias