Redes Sociales

Aurah Ruiz tiene un gran susto que termina con su hijo Nyan en el hospital

Aurah Ruiz y el susto de su hijo Nyan

Aurah Ruiz tiene un gran susto que termina con su hijo Nyan en el hospital
Aurah Ruiz

Aurah Ruiz preparo un plan de lo más divertido para su hijo Nyan, pero lo que no se imaginaba es que la actividad iba a acabar en urgencias. La ex tronista decidió llevar al pequeño a un acuario para que pudiera ver y disfrutar de todos los animales marinos.

Pero el plan que la joven había preparado con tanta ilusión se acabó torciendo. “Tengo unas ganas de llorar… Cuanto mejor una quiere hacer las cosas, peor le salen”, se lamentaba la ex gran hermana es su canal de MTMAD.

Al final lo que prometía ser un día especial para Nyan se convirtió en un gran susto para su madre. Y es que el botón gástrico que alimenta al pequeño se atascó y tuvieron que acudir rápidamente al hospital. «Tengo muy mala leche. Yo solo quería pasar un día bonito para Nyan”, explicaba la canaria en el vídeo que inicialmente iba a estar orientado a dicha visita.

Según cuenta la propia Aurah, estuvieron casi tres horas en el hospital esperando a que el bebé de dos años se recuperase. “Estoy deseando llegar a casa. Todo se ha torcido. Estoy súper saturada. Ni he comido. Muy mal todo”, contaba muy afectada.

Una vez en casa, la ex tronista se mostró mucho más tranquila. “Ya hemos llegado a casa, he respirado un poco, estoy más tranquila”, confesaba la joven.

“Ha sido una mierda de día porque hemos estado más tiempo en el hospital que otra cosa. Quiero volver un día al acuario y que Nyan disfrute de todo”, explicaba muy emocionada.

Aurah ha querido aprovechar el momento para responder a aquellas personas que la critican por las redes sociales: “La gente se piensa que todo es súper bien porque a lo mejor me ven un sábado de fiesta, pero lo que no ven es que al día siguiente seguramente tenga un problema de estos. Recibo muchas críticas y me da mucha rabia cuando la gente habla sin saber”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias