Celebrities

Aurah Ruiz, plantada por Jesé Rodríguez en el juicio por presunto acoso

Jesé Rodríguez ha dejado plantada a Aurah Ruiz

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

Jesé Rodríguez es experto en generar polémicas. Ahora puede que esté en uno de los peores momentos a nivel profesional pero, aun así, siempre hay hueco para más disgustos. El canario ha recibido una durísima reprimenda por parte de una jueza. ¿La razón? Ha decidido ausentarse en el juicio contra Aurah Ruiz, madre de su hijo Nyan, por presunto acoso.

Es evidente que ha habido un acercamiento entre ellos, después de que fueron vistos por las calles de Gran Canaria con el pequeño que tienen el común. A pesar de todo, el pasado siempre regresa… y lo hizo en forma de demanda. El pasado 14 de septiembre, el futbolista y la ex participante de ‘GH VIP 6’ tenían que verse las caras en los juzgados tras la denuncia de Jesé por supuesto acoso en redes sociales en el año 2018.

La defensa de Jesé Rodríguez informó que no se personaría en la sala como consecuencia de un entrenamiento con su club. La letrada se enfadó muchísimo por esta situación y sentenció de la siguiente manera: “Jesé es otro cualquiera. Si no se presenta tiene que ser su empresa, en este caso el club, quien me lo notifique”.

De esta manera, las cosas se complican para él. La jueza ha interpuesto una multa de 3.000 euros al canario, puesto que considera que su ausencia no está justificada. Por si fuera poco, le han advertido que si vuelve a faltar al siguiente juicio (previsto para el 14 de diciembre), será acusado de obstrucción a la justicia. ¡Nada más y nada menos!

Por si fuera poco, si finalmente Aurah Ruiz es declarada culpable de lo que se le acusa, estaríamos ante dos opciones: O la condenan a 100 días de trabajos en beneficio de la comunidad o un año y tres meses de prisión. Todo son conjeturas, por lo que tenemos que esperar a ese 14 de diciembre para ver qué ocurre con el futuro de ambos.

Lo que es un hecho que ni Aurah Ruiz ni Jesé Rodríguez han querido hacer declaraciones al respecto. Es más, después de que ella se personase en el juzgado de Las Palmas de Gran Canaria, compartía una preciosa imagen con su hijo. Es evidente que, después de todo, seguía con su vida normal como si no hubiera ocurrido absolutamente nada. ¿Quedará en nada esta situación? ¿Se reactivará la guerra entre ellos? Solo el tiempo responderá a ambas cuestiones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias