Celebrities

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ¿podrían irse a vivir a Francia?

Aurah y Jesé ¿podrían irse a vivir a Francia?

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Durante la estancia de Aurah Ruiz en ‘La casa fuerte’ supimos que el padre de su hijo, Jesé Rodríguez, había finalizado la etapa que comenzó hace, aproximadamente, cuatro años en el PSG. Desde entonces, las redes sociales del canario se han llenado de duros entrenamientos para mantenerse en forma, por si el día de mañana tiene que volver a jugar en algún equipo.

Todo indica que ese día ha llegado, y es que se especula que Jesé Rodríguez ha recibido una oferta millonaria para jugar en el O.G.C Niza, un equipo francés que quiere reforzar su delantera. Esto nos lleva a pensar que el futbolista, si acepta el contrato, tendrá que mudarse de nuevo a Francia. Eso sí, no sabemos si Aurah se irá también a vivir con él.

Y es que recordemos que el hijo que comparte la pareja tiene una enfermedad que le impide llevar una vida normal. Tanto es así que incluso Nyan tiene que acudir a un colegio especial que, como la misma Aurah Ruiz afirmó, le cuesta 2.500 euros mensuales. A esto hay que sumarle las diferentes terapias a las que tiene que acudir el pequeño de la familia.

Bien es cierto que la pareja se lo puede permitir, ya que es más que evidente la vida de lujos que llevan. La influencer sorprendió a su más de medio millón de seguidores en Instagram con una historia en Instagram en el que abría el maletero de un Lamborghini, un coche valorado en más de 250 mil euros.

Por si fuera poco, tras su salida de ‘La casa fuerte’, la madre de Nyan se fue hasta las Islas Canarias en un jet privado, con un piloto y una azafata que trabajaban para ella. Para esta ocasión, Aurah Ruiz optó por un chándal de la prestigiosa marca Dior, que está valorado en más de 3.000 euros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias