Celebrities

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, orgullosos de Nyan tras este logro

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez emocionados con su hijo

Aurah Ruiz y Jesé Rodriguez
Aurah Ruiz y Jesé Rodriguez

A Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez la vida les sonríe. La influencer canaria se ha adentrado en el mundo de los negocios con la apertura de un salón de belleza al que ha llamado ‘Aurah Ruiz Beauty Center’, mientras que el futbolista ha conseguido retomar su carrera profesional fichando por el equipo UD Las Palmas.

A esto se le suma que Nyan, el hijo que comparte la pareja, ha dado un paso adelante en su enfermedad, y así lo contó la ex concursante de ‘La casa fuerte 2’ en su canal de Mtmad. “Es algo que llevamos tres años con ello y hoy se lo van a quitar”, explicaba nerviosa. “Tengo muchos nervios porque no sé si va a salir bien”, contaba la canaria mientras se dirigía con Nyan al hospital materno de su localidad.

Ya en la consulta, la influencer de más de medio millón de seguidores mostró la barriga de Nyan, y en la que se apreciaba una gasa que iban a quitar. “No pasa nada”, decía el pequeño mientras estaba tumbado en la camilla.

Debajo de esa gasa, Nyan tenía una sonda gástrica que posteriormente han quitado. “Nunca más va a tener que comer con la gastro”, decía Aurah a su pequeño mientras le quitaban esa sonda de la barriga. “Nosotros le alimentábamos con una jeringa y toda la alimentación iba directa al estómago porque Nyan ni comía ni bebía”, relataba Aurah a sus seguidores de Mtmad.

El motivo de llevar ese botón gástrico era porque “Nyan vomitaba muchísimo al día”. “No quería comer, no quería abrir la boca”, contó en su momento la pareja de Jesé.

Ya ha pasado casi un mes de este hecho y, como ha publicado Jesé Rodríguez, en stories a sus 2 millones de seguidores de Instagram, Nyan ya come con normalidad. Esto es algo que llena de emoción a Aurah Ruiz y al futbolista de Las Palmas.

Una emoción que el futbolista plasmó en sus redes sociales donde se veía, al pequeño de tres años, cogiendo un tenedor, pinchando la comida y metiéndosela a la boca. ¡Es todo un campeón!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias