Celebrities

Aurah Ruiz hace partícipes a sus fans de su polémica fiesta de cumpleaños

Aurah Ruiz nos hace partícipes de su cumpleaños

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

“Hoy es un día súper especial. Es mi cumpleaños”, comienza diciendo Aurah Ruiz en un nuevo video de su canal de Mtmad, ‘Original Aurah’. La influencer, ha querido celebrar su 31 cumpleaños rodeada de la gente que más quiere. Esta fiesta se ha llevado a cabo en una lujosa villa al sur de Gran Canaria, en un lugar en el que no falta ningún detalle. Multitud de habitaciones, espacios muy amplios y, lo que es más importante, una piscina enorme acompañada de hamacas y un gran espacio cubierto con césped.

Había hasta una zona para “baby Nyan” como ella misma lo llama, con columpios y colchonetas, para que su hijo estuviera lo mejor posible. Aurah Ruiz nos ha sorprendido con un bikini en pleno mes de noviembre y, es que como ella misma ha afirmado, en Gran Canaria hace “31 grados”. En esta fiesta no solo estaba ella sino que sus amigos más allegados también se encontraban en la lujosa villa.

La ex concursante de ‘Gran Hermano VIP 6’ ha confirmado a todos sus seguidores que en Gran Canaria se pueden hacer reuniones de hasta diez personas, y que en ningún momento superaban el aforo. Aunque la distancia de seguridad no la han respetado y, por si fuera poco, la influencer no se ha cortado en besar y abrazar a todos sus invitados.

Unos invitados que han sorprendido a Aurah con una espectacular decoración con globos y fotografías de ella. Pero lo que más ha sorprendido a la ex pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ han sido los regalos que le han hecho. Dos sandalias de tacón, unas botas y unas deportivas de la lujosa marca Christian Dior son algunos de los regalazos que ha recibido la canaria.

Jesé Rodríguez ha sido uno de los que no ha querido perderse esa fiesta que ha dado su pareja. Pero no solo él estaba en esa fiesta sino que Lester y Patri de ‘La isla de las tentaciones’ también quisieron estar presentes en el cumpleaños. ¡Un cumpleaños de ensueño que tenía hasta DJ!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias