Celebrities

Aurah Ruiz estalla contra Jesé Rodríguez tras el nacimiento de su hijo

Aurah Ruiz estalla, de nuevo, contra Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz estalla contra Jesé Rodríguez tras el nacimiento de su hijo
Aurah Ruiz reacciona la nacimiento del cuarto hijo de Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez, ex pareja de Aurah Ruiz, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar, públicamente, el nacimiento de su cuarto hijo junto a su nueva pareja Janira Barm. Estas fueron las palabras que le dedicó: “Me has dado un bebé precioso fruto de nuestro amor verdadero, puro y sincero”. Una declaración en toda regla a la que es madre de su cuarto bebé, que se llama Kenai.

Después de esta noticia, muchos eran los que esperaban una reacción por parte de Aurah Ruiz. Sin dar nombres, decidió publicar una imagen en su perfil oficial de Instagram en la que reía a carcajada limpia. Lejos de que todo quede ahí, añadió un texto revelador: “Quien último ríe, ríe mejor”, junto a varios emoticonos.

Muchos son los que creen firmemente que tanta risa tiene una estrecha relación con el amoroso mensaje que dedicó Jesé Rodríguez a Janira Barm donde le prometía una vida llena de color de rosa: “Ahora viene lo mejor: Ser una familia y vivir momentos bonitos, maravillosos y únicos”. Esto es lo que siempre pidió Aurah Ruiz a su ex pareja y nunca se lo concedió.

Ahora bien, ¿qué opina la ex concursante de ‘GH VIP 6’? Partiendo de la base que desde que se separaron tienen una auténtica guerra mediática y judicial, las cosas no han mejorado como era de esperar. Aurah Ruiz no deja de reprochar al futbolista el poco interés que siempre ha mostrado con el hijo que tienen en común, Nyan.

Esta información es conocida gracias al equipo de ‘Socialité’ a través de una llamada con la protagonista, en la que asegura lo siguiente: “Que haya tenido otro niño más no me afecta”. Eso sí, no se corta en absoluto en decir lo que piensa al respecto: “A ver lo que dura, porque visto el recorrido de Jesé… Cuando embarazas a los meses desapareces. Eso lo hizo con la primera, con la segunda… y seguramente habrá una tercera”.

Aurah Ruiz también reconoce que mantiene contacto con el padre de su hijo Nyan: “Hablo con él por WhatsApp pero no te creas que mucho del niño”. Estas declaraciones podrían dejar claro ¿que el futbolista sigue interesado en ella? Lo que es un hecho es que la joven está tremendamente enfadada con él, ya que continúa luchando para que se preocupe de Nyan.

“Voy a estar todas las navidades con mi hijo, cosa que me encanta, pero que si alguna vez puedo salir a celebrar el 31 o el 24 con mis amigas mientras mi hijo está durmiendo será porque mis padres me ayudaron”, aseguró la protagonista en un vídeo para ‘Mtmad’. Además, añadió: “Y con esto dejo claras muchísimas cosas, porque me da la gana”. Parece ser que la guerra está más viva que nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias