Influencer

Aurah Ruiz se enfrenta a su condena tras el juicio con Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz va a prisión para conocer cuál será su sentencia

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

El canal de Mtmad de Aurah Ruiz es uno de los más seguidos de toda la plataforma. En él, la canaria nos cuenta algunos de sus secretos y vivencias; aunque en muchas ocasiones simplemente nos muestra cómo es su día a día.

En el último vídeo de su perfil nos ha querido mostrar en qué punto se encuentra el tema de las denuncias que Jesé Rodríguez le interpuso en su día. Gracias a este canal hemos podido seguir muy de cerca cómo han sido estos meses para Aurah.

Y es que a pesar de que la pareja ya se ha reconciliado y han vuelto a compartir sus vidas; ahora la joven tiene que hacer frente a la sentencia que el juez ha marcado para ella, después de su juicio contra su actual pareja.

Ahora, la ex concursante de ‘La casa fuerte’ ha tenido que acudir a una prisión para conocer la decisión final del juez. Mientras estaba de camino a ese centro penitenciario, la protagonista de este canal ha decidido contar a todos sus seguidores el desenlace de esta historia.

“Tuvo que ir al juzgado por unas denuncias que tenía, las cuales han intentado quitarte y no se pudo. Se pudo quitar varias pero una de las partes por las que estaba denunciada decidió seguir adelante con el trámite. Esto solamente quedó en una pena de trabajos sociales”, aseguraba una de sus amigas.

La ex concursante de ‘GH VIP 6’ aseguraba que el futbolista quiso retirar las denuncias pero la fiscalía no le dejó. “Cuando la fiscalía vio eso dijo ‘no porque llevan dos años para celebrar el juicio y ahora quieren quitar la denuncia’. Se lo tomaron como ‘si esto fuera un cachondeo’”.

Aurah considera que su condena es fruto del enfado del tribunal y del juez. “En vez de darme la oportunidad de pagar una multa me han dicho que o 10 días de prisión o 10 de trabajos sociales”, confirmó muy seria la protagonista.

“Me voy a reunir en la cárcel con una trabajadora social para que me imponga ella los trabajos a beneficio de la comunidad”, aclaraba justo después. Esta nueva tarea en su vida va a cambiar su rutina por completo. Tal y como asegura la propia Aurah, tiene mucho trabajo con su hijo y su nuevo negocio, por lo que le va a ser casi imposible compatibilizar todas tareas.

Después de su visita a la trabajadora social, Aurah Ruiz quiso contar cómo fue la reunión. “Llevé muchos papeles e informes pero ya estaba claro lo que era para mí. Lo que me ofrecen es todos los miércoles, durante 10 semanas, ir al psicólogo con una de las chicas que se encontraban allí”, contaba muy contenta la influencer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias