Aurah Ruiz: Así vive la Fase 1 mientras Nyan comienza un tratamiento
Así vive Aurah Ruiz la Fase 1 de la desescalada
A pesar de que los últimos meses han sido un caos, poco a poco todo va volviendo a la normalidad y Aurah Ruiz ha querido compartir con sus seguidores como está siendo para ella está vuelta a la rutina. La ex tronista ha publicado un nuevo vídeo en su canal de Mtmad en el que comparte con sus seguidores como afronta la Fase 1 de la desescalada.
Canarias ya se encuentra en la Fase 1 y por fin Aurah Ruiz ha podido volver a ver a sus amigos después de dos meses encerrada en su casa junto a su hijo, el pequeño Nyan.
Aurah Ruiz ha compartido un vídeo en el que al comienzo muestra su emoción por poder volver a salir de casa y sobre todo, por reencontrarse con sus seres queridos, a los que había echado tanto de menos durante el confinamiento.
“Nosotros estamos en la primera fase, se puede salir por horarios a pasear y ya podemos tener contacto con amigos y familiares en casas y terrazas. Lamentablemente en muchos lugares de España aún no es así y espero que dentro de poco se vaya recuperando todo” explicaba Aurah al comienzo del vídeo.
.@aurahruiz entra en la Fase 1: ¡Se reencuentra con sus amigos y empieza la nueva terapia de #BabyNyan! https://t.co/T6rR5AJdDf
— mtmad (@mtmad) May 21, 2020
La canaria se ha llevado la cámara con ella todo el día. Sus seguidores han podido ver desde como se pegaba un buen madrugón para llevar a su hijo Nyan a un nuevo tratamiento, hasta como celebraba el hecho de estar en la Fase 1 tomándose un vino junto a sus amigos, entre los que no podía faltar Andony con quien se fue a tomar un helado.
“Madre mía creo que tengo el síndrome de la cabaña. Me acabo de agobiar y he abortado misión del helado porque la cola daba la vuelta al cartel. Quiero irme a casa, tengo un montón de dudas sobre volver a salir a la calle” explicó la joven durante el vídeo.
Aurah Ruiz se agobió debido a la situación y al “síndrome de la cabaña” producido por estar tanto tiempo encerrada y prefirió volver a casa cuanto antes, para no exponerse demasiado al contacto social, sobretodo por el bien de su hijo.
Temas:
- aurah Ruiz