Televisión

‘Atrapa un millón’: dos nuevas parejas llegan al programa, esta noche

Atrapa un millón.
Atrapa un millón.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Esta noche a las 22:45 después de El Hormiguero se emiten en Antena 3 un nuevo especial de Atrapa un millón en celebración de su 10º aniversario de emisión en España. Dos nuevas parejas lucharán por conseguir el millón de euros.

Ya se anunció que el programa estaría solo por un tiempo limitado en antena y esta semana es ya la penúltima que se podrá disfrutar del mítico formato. Desde su estreno el pasado 11 de enero se ha convertido en lo más visto de la noche de los miércoles y la semana que viene se emitirá su cuarta y última entrega en la cadena.

El concurso mantiene la misma mecánica que ha tenido durante toda su historia. Un millón de euros repartido en 40 fajos de 25.000€ cada uno y ocho preguntas por delante. Los concursantes irán apostando dicho dinero en las famosas trampillas del concurso mientras van respondiendo a las diferentes cuestiones. El objetivo es conservar la mayor cantidad posible hasta la última de ellas y la dificultad del reto va aumentando en cada ronda de preguntas. Cada respuesta está asociada a una trampilla y al comienzo durante las cuatro se la juegan entre cuatro opciones, en las siguientes tres preguntas entre tres opciones y, por último, a todo o nada en la pregunta final.

El bote más alto hasta la fecha en esta tanda especial de episodios se lo llevaron la semana pasada Patricia y Marina, ganando un total de 175.000€. La verdad que tía y sobrina hicieron un muy buen concurso y finalmente tuvo su recompensa. Los primeros participantes que probarán suerte esta semana serán Alicia y Juan, una pareja que viene de Cádiz con mucha alegría y ganas de participar.

Esta misma noche, a las 22:45 en Antena 3, dos nuevas parejas pondrán a aprueba sus conocimientos en Atrapa un millón para conseguir llevarse el ansiado premio. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias