Música

Atacados y Efecto Pasillo, juntos en ‘Quiero que seas tú’

Atacados.
Atacados.

El pasado viernes, el grupo Atacados regresó por todo lo alto con una nueva canción. Y en esta ocasión, contaron con el grupo Efecto pasillo. Ambas bandas presentaron Quiero que seas tu, una canción muy emotiva, que como era de esperar, ha conquistado a todos sus fans.

Se trata de una canción que habla sobre ese amor que rompe todos los esquemas, una canción muy especial y personal, que ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales, así como también ha sido muy bien recibida en YouTube.

«¿Cuántas veces te has imaginado todo con esa persona con la que has cruzado una mirada en una fiesta?», expresaban los integrantes de Atacados antes de su estreno, «Pues eso es «Quiero que seas tú», algo que nos ha pasado a todos alguna vez», remarcaban los artistas sobre esta colaboración tan especial.

«Como duele aparentar algo que no quieres ser, que te quema hasta la piel.
Hay que dejarse llevar, aprendernos a querer y olvidarnos del ayer», dice un fragmento de la letra de la nueva canción de Atacados junto al grupo Efecto Pasillo. Una colaboración con la que han emocionado hasta las lágrimas a sus fans.

Por otro lado, esta colaboración surgió de una forma espontánea y muy natural, tal y como ellos mismos han explicado tras el lanzamiento del tema. Y es que después de que ambas bandas hayan compartieran escenarios en numerosas ocasiones, esta colaboración tan solo era una cuestión de tiempo. Y por fin ya está aquí. ¡Dale al play y no te la pierdas!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias