Televisión

Los asaltos de ‘La Voz’ durarán 45 minutos más, ¿para competir con ‘Got Talent’?

'La Voz' alarga 45 minutos su programación, ¿por 'Got Talent'?

Los asaltos de ‘La Voz’ durarán 45 minutos más, ¿para competir con ‘Got Talent’?
La Voz, ¿alarga su programación por 'Got Talent'?

‘La Voz’ es uno de los programas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Es evidente que este formato no está dejando indiferente a nadie. Gran parte de la culpa la tienen los coaches: Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio. Nos han regalado momentos espectaculares en las audiciones a ciegas.

Los lunes y los martes comenzaban pronto y terminaban antes que el resto de competidores. Eso hacía posible que fueran verdaderamente seguidas por los espectadores. No se hacían pesadas y podías estar al tanto de todos y cada uno de los momentos que ocurrían en el plató de ‘La Voz’. Pero parece que todo eso quedará atrás.

Puesto que el programa estrella de Antena 3 ha decidido alargar algo más sus emisiones. Antes terminaban a las 00:15 y ahora lo harán a las 01:00 hrs. Muchos son los que están pensando que esto se debe a una estrategia por parte de la cadena de televisión, pero otros creen firmemente que se hace para poder escuchar algunas audiciones más.

Al alargar 45 minutos más ‘La Voz’ tendremos la oportunidad de poder disfrutar de tres actuaciones más en cada programa. Este movimiento realizado por Antena 3 supondrá un espectacular movimiento estratégico contra sus principales rivales: ‘Got Talent’ (lunes) y ‘GH Dúo: Límite 48 horas’ (martes). Los dos de Telecinco.

No sabemos cómo afectará este movimiento en audiencias. Sea como sea, la gente ha empatizado muchísimo con los coaches por lo que será toda una incógnita hasta el próximo martes. Solamente ahí podremos descubrir si ese movimiento de Antena 3 resulta todo un acierto o un error. ¡Lo demás son suposiciones!

Lo mejor de todo es que contamos con un amplio abanico de programas de entretenimiento que logran sorprendernos, emocionarnos y fascinarnos. Eso es exactamente lo que pretendían con ‘La Voz’ y lo que han conseguido. Si las audiciones a ciegas fueron increíbles, estamos seguros de que los asaltos lograrán engancharnos aún más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias