Celebrities

Ariana Grande tiene una doble y estamos seguros de que te sorprenderá

Esta doble de Ariana Grande te impactará

Ariana Grande tiene una doble y estamos seguros de que te sorprenderá
Esta doble de Ariana Grande es espectacular

Al parecer no era un mito eso de que todos tenemos un doble, ahora han salido a la luz unas imágenes de una joven italiana que es exactamente igual que Ariana Grande. El fandom de la cantante se ha quedado sin palabras al ver el increíble parecido que hay entre las dos.

En diferentes ocasiones hemos podido ver como los famosos han pagado a personas que tenían un físico muy parecido al suyo para que acudieran por ellos a diferentes eventos y galas. Ahora se han hecho virales fotografías una joven de Italia que es considerada la doble de Ariana Grande y la realidad es que resulta muy difícil diferenciarlas, por lo menos en foto.

No sabemos si Ariana Grande también habrá pagado a la italiana en alguna ocasión para que la sustituyera, sin embargo, lo que sí sabemos es que la joven parece una auténtica fan de la cantante y es que no solo ha ido cambiando su imagen a medida que ha ido creciendo, sino que además imita la forma de vestirse, peinarse y maquillarse por lo que el parecido es aún mayor.

View this post on Instagram

Imagine a world like that ♡

A post shared by ♡ 𝒫𝒶𝒾𝑔𝑒 ♡ (@paigeniemann) on

La doble de la artista se llama Paige Niemann pero todavía no sabemos si ha ido cambiando su imagen con el objetivo de parecerse a la artista o si simplemente se trata de una gran coincidencia, pero si de algo no nos cabe duda es que el físico de la italiana es tan parecido al de la cantante que es prácticamente imposible decir quién es quién.

Además la joven italiana imita también en las fotografías que sube a sus redes sociales las poses de la celebritie por lo que su perfil de Instagram podría pasar perfectamente por el de la cantante ¡Una auténtica locura! A pesar de todo esto, Ariana Grande puede estar tranquila porque al parecer su imitadora no tiene su talento para la música.

View this post on Instagram

Hi y’all:)🍯✨

A post shared by ♡ 𝒫𝒶𝒾𝑔𝑒 ♡ (@paigeniemann) on

La cantante no está ahora en uno de sus mejores momentos ya que ha tenido que suspender algunos conciertos de su gira mundial por su estado de salud ¿Llamará la cantante a Paige Niemann para que se haga pasar por ella durante algún concierto?

La realidad es que muchos famosos han utilizado en su propio beneficio a sus dobles, nosotros estaremos muy pendientes de los próximos movimientos de Ariana Grande y por supuesto le deseamos una pronta recuperación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias