Celebrities

Ariana Grande, Rosalía y Kylie Jenner tienen algo en común y no te lo esperas

Ariana Grande, Rosalía y Kylie Jenner: ¿Qué tienen en común?

Ariana Grande, Rosalía y Kylie Jenner tienen algo en común y no te lo esperas
Ariana Grande, Rosalia y Kylie Jenner tienen algo en común

Este año el festival de Coachella ha recibido sobre su escenario a dos de las artistas más influyentes del panorama internacional, Ariana Grande y Rosalía: primer punto en común. Y, aparte de su calidad musical, uno de los aspectos más destacables de su actuación en el festival ha sido, como siempre, sus estilismos.

Rosalía comenzó el espectáculo con un conjunto dos piezas de cazadora y pantalones de vinilo en color rojo de la marca Laroxx, y es aquí donde encuentra otro punto en común con la cantante Ariana Grande, y también con la famosa Kylie Jenner, porque han vestido varias veces looks de la famosa marca.

Además, Rosalía combinaba el conjunto con un top de estilo vintage, con detalle de cadenas. La artista, con este look que abrió su concierto en Coachella, demostró una estética muy cuidada y coherente con su álbum, ‘El Mal Querer’.

Por su parte, Ariana Grande apostó también por el efecto vinilo de Laroxx en su videoclip para la canción ‘Thank U, Next’, con este llamativo abrigo de color rosa chillón.

Y también, como demuestra esta publicación de Instagram, Kylie Jenner ha confiado en la famosa marca para lucir este look tan sorprendente.

Además, otro punto en común entre Ariana Grande y Rosalía, aunque esta vez en el terreno musical, es que hace unas semanas sus canciones ‘Thank U, Next’ y ‘Malamente’, respectivamente, entraron a formar parte de la lista de las 25 canciones más influyentes del momento, elaborada por ‘The New York Times’

Los estilismos de Rosalía no dejan de sorprender. Los que lució en su videoclip ‘Con Altura’, en el que aparece con J Balvin, nos muestran una Rosalía totalmente rompedora y original. En sus inicios, los estilismos los elegía su hermana (que es conocida en Instagram como @daikyri), pero con su auge internacional son varios los que se le han unido para formar un amplio equipo de estilistas que reflejen de forma visual lo que su música inspira.

View this post on Instagram

⚠️

A post shared by @ daikyri on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias