Música

Ariana Grande regresa a Manchester 2 años después del atentado: Así se ha sentido

Ariana Grande ha vuelto a actuar en Manchester 2 años después

Ariana Grande regresa a Manchester 2 años después del atentado: Así se ha sentido
Ariana Grande

Ariana Grande regresó el pasado domingo 25 de agosto a Manchester, dos años después del atentado que tuvo lugar durante uno de sus conciertos. La artista regresó a la ciudad para ser la cabeza del Manchester Pride, una ciudad que como ella misma aseguró «Ocupa un lugar muy especial en mi corazón».

La última vez que Ariana Grande se subió a un escenario en la ciudad inglesa fue en el año 2017 para realizar el concierto benéfico en honor a las víctimas del ataque terrorista. Al ser recibida el pasado domingo por muchos fans después de llevar dos años sin pisar la ciudad, la artista confesó a sus fans que estaba “abrumada y muy nerviosa”.

Una gran multitud de personas gritó el nombre de Ariana desde antes de comenzar el concierto hasta el final, mostrándole todo su apoyo y cariño. La artista, muy nerviosa al volver a subirse a un escenario de Manchester 2 años después de lo ocurrido, cogió el micrófono durante un momento dado del concierto y dijo las siguientes palabras al público: «Estoy muy feliz de estar con vosotros, gracias por invitarme. Lo siento, estoy tan nerviosa. Tenía mucho más que decir pero estoy realmente abrumada. Solo diré gracias» unas emotivas palabras que dieron pie a que la cantante comenzase el tema ‘No Tears Left To Cry’.

Fue una noche realmente especial, emotiva y agridulce para los presentes. Una nueva página del libro se abría, dejando atrás el mal sabor de boca del último concierto de Ariana Grande en la ciudad. Sin embargo, las personas que se fueron en aquel fatídico atentado terrorista, siguen presentes en los corazones de todos los ciudadanos de Manchester y no solo de esa ciudad, y por supuesto, muy presentes siempre en el pensamiento de Ariana Grande.

A pesar del estrés postraumático que Ariana Grande sufrió tras el atentado en el año 2017, la artista rápidamente tuvo la iniciativa de volver a la ciudad para realizar un concierto benéfico con la finalidad de recaudar fondos para las familias de las víctimas del ataque terrorista. Gracias a su iniciativa, y a todos los amigos de la artista que quisieron colaborar de manera desinteresada como Coldplay, Katy Perry, Liam Gallagher, Justin Bieber, Miley Cyrus, The Black Eyes Peas o Robbie Williams entre otros, consiguieron recaudar 17 millones de libras. Dos años más, Ariana Grande ha vuelto, y a pesar de que el recuerdo del atentado no se le vaya de la cabeza, no dejó de dar lo mejor de sí misma durante todo el concierto, demostrando por qué es una de las artistas más importantes del mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias