Música

Ariana Grande y Kid Cudi estrenan ‘Just Look Up’, su nueva colaboración

Ariana Grande
Ariana Grande y Kid Cudi

Ariana Grande ha vuelto por todo lo alto. La artista estadounidense se ha unido a Kid Cudi para lanzar ‘Just look up’, una canción que formará parte de la película ‘Don’t look up’, la comedia de Adam McKay que llegará a los cines el próximo viernes 10 de diciembre.

‘Just look up’ es una canción producida por Nicholas Britell y que ha sido escrita por él mismo junto a Ariana Grande, Kid Cudi y Taura Stinson. Una canción muy esperada, que ha unido las voces de estos dos grandes artistas estadounidenses por primera vez.

Se trata de una canción muy especial para la intérprete de ‘God is a woman’, debido a que poco a poco está cumpliendo su sueño de acercarse a la industria cinematográfica. Todo ello después de que se confirmase su papel protagonista en una nueva película inspirada en un musical de Broadway del Mago de Oz. 

Por otra parte, la película ‘Don’t look up’ se estrenará en los cines el próximo 10 de diciembre, y tan solo unos días después, concretamente el viernes 24 de noviembre, llegará a la plataforma Netflix.

Una película en la que se podrá ver hablar a dos astrónomos que emprenden una mediática gira para avisar a la humanidad de que un cometa va a impactar ante la tierra. No obstante, la respuesta de la población no es la que se esperaban.

Una película protagonizada por estrellas de Hollywood de la talla de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Jonah Hill, que lideran un reparto de actores en el que también estará el artista Kid Cudi con un pequeño papel, todos ellos bajo la dirección de Adam McKay.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias