Música

Ariana Grande, inspiración para RM (BTS) ¿en sus rutinas de ejercicio?

Ariana Grande se ha convertido en la inspiración de RM, miembro de BTS.

Ariana Grande
Ariana Grande

El éxito de Ariana Grande en la industria de la música no es un secreto. La artista ha conseguido alzar su nombre a lo más alto de las listas musicales con cada proyecto que saca a la luz. Ejemplo de ello, ha sido su último álbum de estudio, ‘Positions’. Un proyecto con el que Ariana no solo ha vuelto ha vuelto a conseguir varios hits, sino también varios récords. Y es que la música de Ariana tiene algo que engancha, y si no que se lo digan al miembro de BTS, RM.

El rapero de BTS no ha sido el único que ha demostrado en varias ocasiones su admiración por la interprete de ‘7 rings’. Varios de sus compañeros de banda también han confesado estar encantados con los proyectos musicales que la estadounidense lanza. Y no es de extrañar, el talento de Ariana Grande para la música es único y sus canciones no se quedan atrás. Temas que se han convertido en indispensables en nuestro día a día, al igual que le ocurre a RM.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande)

El miembro de BTS recurrió a sus redes sociales para tener un encuentro más intimo y cercano con sus seguidores. Un directo donde además de conversar con ellos les habló de su rutina de ejercicio. Y es que, con las increíbles coreografías que los integrantes de BTS hacen, tener una vida activa y hacer ejercicio es clave en su estilo de vida. Por ello, Namjoon abordó un poco más el tema hablando sobre los artistas que más le gusta escuchar durante su rutina.

Y efectivamente, las canciones de Ariana Grande se encuentran en la playlist de RM. Un dato que seguramente para sus fans fue oro puro. Al respecto RM dijo que los temas de ‘34+35’ y ‘Positions’ se han convertido en sus favoritos y no pueden faltar en ese momento de su día. Quién sabe, quizás el 2021 nos sorprenda con una colaboración entre BTS y Ariana Grande.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias