Música

Ariana Grande y las increíbles cifras que deja su última gira ‘Sweetener World Tour’

Ariana Grande nos sorprende con la que está siendo su gira más taquillera

Ariana Grande y las increíbles cifras que deja su última gira ‘Sweetener World Tour’
Ariana Grande y la prescripción médica que ha dado que hablar

Ariana Grande es una de las sensaciones del pop del momento, y eso se nota. Por el momento ha ofrecido casi medio centenar de conciertos alrededor de Estados Unidos con el motivo de su Sweetner World Tour, y las cifras que la cantante ha conseguido nos han dejado con la boca abierta. Los fans esperan con ganas la continuación de su gira, ya que aún le quedan muchos conciertos a la cantante por cumplir.

Los 48 conciertos que Ariana Grande ha realizado durante esta última gira, según Billboard Boxcore, han hecho que la cantante recaude más de 80 millones de dólares gracias a la venta de un total de 660.000 entradas en lo que llevamos de año; los dos lugares donde la cantante ganó más dinero fueron durante sus dos apariciones en Manhattan y las otras dos en Brooklyn (ambas pertenecientes del estado de Nueva York), suponiendo estas ciudades un total de 10 millones de dólares en total. Esta cifra ha hecho que la ‘Sweetner World Tour’ se haya convertido hasta ahora en la gira más exitosa de todo el recorrido profesional de Ariana Grande, y eso que todavía faltan unos cuantos conciertos para que la cantante diga adiós a los conciertos y se meta de lleno en nuevos proyectos. Quedan atrás los años de la Dangerous Woman Tour, con la cual recaudó 71 millones de dólares o la Honeymoon Tour, donde ingresó la cifra de 25 millones de dólares. Muchos de los conciertos que a Ariana Grande le faltan por realizar serán de nuevo en Estados Unidos, pero tiene algunos reservados para sus fans de Europa, que podrán verla antes de que 2019 lleque a su fin.

View this post on Instagram

PRE sale 6/26 🌫

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

No cabe duda que Ariana Grande ha conseguido una cifra mareante de ingresos respecto a su gira, pero no llega a estar en la lista de giras más taquilleras de la historia; los cinco primeros que encabezan este título son Ed Sheeran, U2, Guns N´ Roses, The Rolling Stones y Coldplay, seguidos de artistas como Rogers Waters, AC/DC, Madonna y The Police.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias