Música

Ariana Grande hace historia en Instagram: Logra 200 millones de seguidores

Ariana Grande consigue 200 millones de seguidores en Instagram

Ariana Grande
Ariana Grande

Septiembre no podía haber empezado mejor para Ariana Grande. La artista estadounidense sigue acumulando grandes logros a sus espaldas. Después de haberse consolidado como la artista más escuchada de Spotify a nivel mundial, quitándole el puesto a Rihanna, acaba de sumar un nuevo récord.

La artista se convirtió en una de las grandes protagonistas de la noche de los MTV VMAs, donde actuó junto a Lady Gaga con una espectacular puesta en escena. Además, fue una de las galardonadas de la noche, con el tema ‘Rain on me’. Y ahora acaba de conseguir un nuevo logro, al ser la primera mujer en superar los 200 millones de seguidores de seguidores en Instagram.

El reinado de Instagram es algo muy codiciado por las mayores celebridades del planeta, y Ariana Grande lo ha conseguido casi sin buscarlo. La artista no está obsesionada con la plataforma y no le da la importancia que le pueden dar otras celebrities como las hermanas Kardashian.

Sin embargo, al igual que su música, su perfil de Instagram inspira a millones de personas. Por ese motivo, Ariana Grande ha formado una amplia y consolidada comunidad de seguidores, que revolucionan las redes sociales con cada publicación de la cantante.

Un trono que ya han tenido otras artistas como Selena Gomez, quien se convirtió en la mujer más seguida en varias ocasiones. Sin embargo, la cifra de Ariana Grandes es un número al que hasta ahora nadie había llegado, ni de lejos. No cabe duda de que la artista se encuentra en su mejor momento, tanto profesional como personal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias