Celebrities

Ariana Grande: Un fan intenta acceder a su casa para asesinarla

Ariana Grande ha sufrido una situación terrible

Ariana Grande
Ariana Grande

En muchas ocasiones el éxito y la fama juegan malas pasadas, o, sino que se lo digan a la cantante Ariana Grande. La artista de 26 años cuenta con más de 180 millones de seguidores, algo que difícilmente se puede asimilar, siendo además tan joven.

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Pues bien, en esta ocasión, Ariana Grande ocupa los titulares no por un motivo positivo, sino por una situación bastante aterradora. Un fanático de la artista entró en su casa a la fuerza para complacer su deseo de asesinarla, según han informado los medios locales.

Fueron los vecinos, testigos de lo sucedido, quienes llamaron a las autoridades al encontrar la mochila del agresor y ver en su interior notas donde expresaba su deseo de matar a la cantante.

View this post on Instagram

four days #stuckwithu ::)

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Por fortuna, la intérprete de ‘7 rings’ no se encontraba en su domicilio, pero fue su madre quien le ha transmitido su preocupación a que el sospechoso pueda volver para cumplir su cometido. Es por esto que han querido extremar las preocupaciones.

El hombre solo ha obtenido una orden de alejamiento por 5 años, causando la furia de cientos de usuarios y seguidores de la cantante, quienes exigen que sea puesto entre rejas por intento de homicidio, ya que dicha orden puede ser violada en cualquier momento.

Ariana no ha querido pronunciarse, pero su madre Joan ha querido hacer saber a través de un comunicado oficial a todos los seguidores de la artista que se encuentran bien y que ya se han tomado cartas en el asunto. “I am fearful for my safety and for my daughter’s safety. As a results f Mr. Henriquez’s actions, I have suffered, and continue to suffer, emotional distress. I am afraid that Mr. Henriquez will come to my home in the future”.

“Estoy asustada por mi seguridad y la de mi hija. Debido a las acciones del señor Henriquez he sufrido y continuo sufriendo problemas emocionales. Tengo miedo de que el señor Henriquez vuelva a venir a mi casa en un futuro”, confesaba la madre.

La artista, por su parte, más que nunca está ocupada en sus nuevos proyectos musicales, entre los que se encuentra la nueva canción que ha estrenado con Justin Bieber, ‘Stuck With U’, y cuyo videoclip saldrá mañana viernes 8 de mayo.

Un videoclip, que por lo que hemos podido ver en sus redes sociales, va a ser de lo más emotivo ya que cuenta con la participación de cientos de personas bailando y cantando desde sus casas, respetando las medidas de seguridad debido a la pandemia de COVID-19 que ha paralizado el mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias