Celebrities

Ariana Grande denunció a Forever 21, y la empresa ha respondido de esta manera

Ariana Grande recibe esta respuesta de Forever 21

Ariana Grande denunció a Forever 21, y la empresa ha respondido de esta manera
Ariana Grande

Hace unos meses, la artista Ariana Grande demandó a la marca de ropa estadounidense Forever 21, las razones de esta demanda fue una supuesta apropiación de la imagen de la cantante para utilizarla en una campaña promocional de la nueva temporal, una campaña que Ariana Grande no aceptó desde el principio.

Tras la negativa de la cantante, la marca Forever 21 lanzó entonces una campaña utilizando a una modelo similiar a Ariana Grande y ropa muy parecida a la que la artista llevaba en el videoclip de su tema ‘7 rings’, esto no sentó nada bien ni a la artista ni a su equipo, que decidieron tomar medidas legales contra la empresa textil.

La empresa no se ha quedado con los brazos cruzados y ha devuelto el golpe a la artista, lanzando a la venta una sudadera en la que se puede leer “Don’t Call Me Angel”, el éxito de Ariana Grande junto a Miley Cyrus y Lana del Rey.

La prenda salió al mercado a los pocos días de que Ariana les pusiera la demanda y ya está disponible en la web de ‘Forever 21’, un diseño de color negro con un estampado de un ángel haciendo un gesto de pedir silencio que ya ha causado sensación, además incluye la frase “Don’t Call Me Angel”.

Algunos fans de Ariana Grande han acusado a ‘Forever 21’ que burlarse de la artista, mientras que otros afirman que solo se han tomado la demanda de humor. ¿Cómo se habrá tomado la cantante este nuevo golpe?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias