Música

Ariana Grande confirma que habrá remix de la canción ‘34+35’

Ariana Grande ha confirmado este remix

Ariana Grande
Ariana Grande

Desde que Ariana Grande publicase el pasado octubre su último disco de estudio, ‘Positions’, no ha parado de cosechar éxitos. Con su single homónimo como pieza inicial del lanzamiento, la artista volvió a lo más alto de las listas. Sin embargo, su siguiente tema ’34+35′ ha causado igual, o más revuelo que la canción estrella del álbum.

La intérprete ha vuelto a la esencia más explícita desde su conocido tema ‘thank u, next’. El videoclip, que también llamó la atención de todos sus seguidores, ya evidenciaba un segundo tema. Pero Ariana, finalmente, acaba de mostrar uno de sus nuevos proyectos. Y es que la cantante ha publicado en su perfil de Instagram un breve vídeo con el que nos ha dejado perplejos: Ha anunciado su próximo lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Con ningún título aparente, la cantante ha publicado que lanzará el remix de ’34+35′, un video donde podemos ver que tres siluetas llaman la atención. Obviamente, una de las figuras es Ariana, pero las otras dos integrantes de la colaboración han sido objeto de debate en las redes sociales.

Como era de esperar, las suposiciones han comenzado a escribirse de manera casi inmediata, y tres de las raperas más importantes del panorama musical estadounidense han salido Trending Topic de Twitter: Nicki Minaj, Doja Cat y Megan Thee Stallion. Ariana ya ha colaborado tanto con Nicki en ‘Side to Side’, ‘The light is coming’ y ‘Bang Bang’, o con Doja en ‘Motive’, por lo que repetir en el estudio no supondría un problema para ninguna de ellas. ¿Y los rumores de Stallion? Simplemente se han hecho eco de esta posibilidad a través de comentarios en redes sociales.

Sean quienes sean, parece que no habrá que esperar mucho para averiguarlo: La propia Ariana ha confirmado en su perfil de Instagram que el tema saldrá a la luz el próximo 15 de enero a las 6:00 de la mañana (hora peninsular).

Lo último en HappyFM

Últimas noticias