Música

Ariana Grande y BTS ¿lanzarán una canción juntos en este 2021?

¿Colaborarán Ariana Grande y BTS?

Ariana Grande y BTS ¿lanzarán una canción juntos en este 2021?
Ariana Grande y BTS

Hace tiempo que existe el rumor de una posible colaboración entre Ariana Grande y BTS. ¿El motivo? Una cercana interacción durante los ensayos de la gala de los Premios Grammy 2020. Este instante fue capturado en una fotografía en la que solo faltó la presencia de Suga para hacer, de este, el recuerdo perfecto.

Y es aquí donde los seguidores de la boy band y la de la cantante de ‘One Last Time’ tomaron la instantánea como una pista de una posible colaboración. Desde ese momento comenzaron rumores del lanzamiento de una canción juntos. Por si fuera poco, meses más tarde, la plataforma de música Shazam reveló una lista de próximos estrenos y en ellos destacó un tema llamado ‘Umbrella’. Los nombres que aparecían como intérpretes eran BTS y Ariana Grande. Aunque nada se concretó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Hasta el momento, ni la compañía Big Hit Entertainment, ni Ariana Grande se han pronunciado al respecto. Eso sí, los seguidores de los artistas están muy emocionados de la posible colaboración de la banda de K-pop y la estadounidense.

Por el momento tendremos que seguir deleitándonos con el lanzamiento del videoclip de Ariana Grande, ‘34+35’. Una canción que ha sido considerada como una de las más controvertidas de su nuevo disco y cuyo video no deja indiferente a nadie. El estreno oficial tuvo lugar el pasado 17 de noviembre, y en él se puede ver a Ariana Grande convertida ene una autentica científica que está trabajando en la creación de una mujer biónica, la cual es interpretada también por ella.

Un video donde la estrella del pop vuelve a jugar con sus increíbles looks, llegando en algunas escenas a estar vestida como una diva de los sesenta con un peinado muy parecido al que llevaba Brigitte Bardot por aquella época. Asimismo, su maquillaje ha causado también mucho revuelo debido a que es la misma sombra de ojos que Ariana utilizó para el videoclip que realizó con Lady Gaga, ‘Rain On Me’. En cuanto a la dirección del video, la cantante ha apostado por uno de los directores más solicitados actualmente en la industria musical, ‘Director X’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias