Televisión

Antonio Orozco (‘La Voz Senior’) toma una decisión por error de la que se arrepentirá siempre

La decisión de Antonio Orozco con la que se arrepentirá en 'La Voz Senior'

Antonio Orozco (‘La Voz Senior’) toma una decisión por error de la que se arrepentirá siempre
Antonio Orozco en 'La Voz'

Tras un par de semanas de espera llegaba a Antena 3 el nuevo programa ‘La Voz Senior’, el talent show regresaba a la televisión tras haber finalizado recientemente su anterior edición ‘La Voz’. Este nuevo talent musical que sigue las bases de su programa base cuenta con la misma mecánica que su antecesor salvo con la peculiaridad de que en esta ocasión los concursantes serán personas con mínimo 60 años. Por lo demás todo se mantiene, tanto la presentadora Eva González como los coaches, salvo la diferencia de que en lugar de Luis Fonsi estará David Bisbal.

Con este cambio de formato comenzaba ‘La Voz Senior’ y la búsqueda de la mejor voz de España entre las personas de más de 60 años. El último programa emitido el pasado 22 de mayo por Antena 3 nos presentaba las terceras audiciones a ciegas, con las que los coaches van completando sus equipos eligiendo a sus integrantes para después luchar en la siguiente fase de concurso. Entre las audiciones que pudimos ver hubo de todo, pero si hubo alguien que destacó fue Nico Fioole y sobre todo, lo que impactó su voz al coach el cantante Antonio Orozco.

Y es que el catalán se quedó boquiabierto al ver la voz que tenía el concursante, pero desgraciadamente el sentimiento le dejó en blanco y el coach se olvidó de darle al botón y con ello, la opción a que se fuera a su equipo. “Mira la cara de arrepentimiento (…) Te has quedado triste, ¿no?” le decía su compañero David Bisbal. “Cuando se dio la vuelta, me di cuenta de que me había equivocado. Me hubiese gustado conocer el resto de su vida (…) Me sabe muy mal no darme la vuelta porque parezco sordo o tonto” decía Antonio Orozco claramente arrepentido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias