Celebrities

Antonio David Flores sobre Olga Moreno: “Me arrepiento de no haberle dicho que estaba con Marta Riesco”

Antonio David Flores.
Antonio David Flores.

No es ningún secreto que dos de las personas que más están dando de qué hablar en la prensa del corazón son nada más y nada menos que Antonio David Flores y Marta Riesco. La portada en la revista ‘Lecturas’ confirmando su relación sentimental ha supuesto un auténtico terremoto en la familia Flores.

El ex colaborador de ‘Sálvame’, ante el revuelo que se ha ocasionado por su nuevo noviazgo, no ha dudado un solo segundo en utilizar su canal de YouTube para poder pronunciarse. Después de haber realizado un comunicado, ahora ha querido defender públicamente a Olga Moreno.

Debemos tener en cuenta que la separación se confirmó hace unos meses, pero prometieron llevar una buena relación por la familia que han creado en estos más de 20 años. El hecho de que se confirmara el noviazgo con Marta Riesco ha hecho que Antonio David Flores recibiera un gran número de críticas.

Por ese mismo motivo, el ex concursante de ‘Gran Hermano VIP 7’ ha confirmado que, en efecto, Olga Moreno no tenía ni la más remota idea de su relación con Marta Riesco, como ella misma desveló en ‘El programa de Ana Rosa’. Por si fuera poco, ha aprovechado la ocasión para defender a la ganadora de ‘Supervivientes 2021’, entre otras cosas, por cómo ha cuidado a sus hijos Rocío y David Flores durante todo este tiempo.

“Se ha cuestionado su papel con mis hijos porque no es su padre, pero cuando se viven las cosas que se han vivido en mi casa, al final la madre no es la que pare sino la que cría, porque sin ser la madre de mis hijos ha ejercido de madre”, aseguró Antonio David Flores. Además, quiso añadir: “Ella lo lleva por bandera. Los ha cuidado, los ha atendido y los ha sacado adelante. Juntos hemos sacado una familia adelante”.

Lejos de que todo quede ahí, el exguardia civil quiso mostrarse aún más contundente: “Es una mujer luchadora y con valores. Cuando la conocí, la elegí bien. No me equivoqué, porque elegí una compañera de viaje y una persona que, sabiendo que mi vida estaba siempre cuestionada y que tenía presión encima, me cogió de la mano y me dijo ‘vamos para delante y vamos a formar una familia”.

Así pues, reconoce que “no tengo un pero para ella, porque es una persona que se ha entregado en cuerpo y alma a mis hijos, a mí y a mi familia”. Por eso, “estaré en deuda con ella siempre”. El exmarido de Rocío Carrasco ha dado más detalles: “Cuando uno se separa, se va de su casa y rompe con todo, pero en nuestro caso no ha sido así”.

Y es que “cuando hablas con la que es tu mujer desde hace 22 años y le dices que te separas, no sé si es necesario explicar que vas a hacer tu vida con otra persona, porque eso es hacer más daño”, reconoció. Lo cierto es que tiene claro que, “ahora que han pasado unas semanas, me arrepiento de no habérselo dicho. Me equivoqué, pero mi relación con Olga es buena”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias