Televisión

Antonio David Flores: Las misteriosas grabaciones en casa de Rocío Jurado

'Sálvame' desvela las grabaciones realizadas por Antonio David Flores

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Antonio David Flores cada vez tiene más frentes abiertos. El ex marido de Rocío Carrasco ya no forma parte de ‘Sálvame’, después de que Mediaset decidiera prescindir de él, tras el estreno del documental de su ex mujer. Aun así, no hay día que no se le nombre en el programa de Telecinco.

Recientemente, ‘Sálvame’ ha sacado a la luz una información que no dejaría en buen lugar al que fuera colaborador. El director del programa, David Valldeperas, aseguró que está totalmente seguro de que Antonio David les grabó durante varias reuniones.

Alberto y yo estamos seguros de que Antonio David Flores nos tiene grabados en reuniones, conversaciones telefónicas, hemos sido muy conscientes de que seguramente había un piloto rojo”, expresó Valldeperas. Y es que esa costumbre le habría llevado a grabar a Rocío Jurado hace dos décadas.

Belén Esteban dio la razón a David Valldeperas, y aseguró que conocía la “afición” de Antonio David por grabar las reuniones y las conversaciones que tenía. Al parecer, llevaría al menos 20 años haciéndolo, y en el programa fueron más allá.

Durante la última entrega de ‘Sálvame’ aseguraron que llegó a tener un un sistema de grabación en la casa de la Moraleja, donde vivía Rocío Jurado. Un sistema del que habrían sido testigos trabajadores de la casa e incluso de su abogado.

Según cuenta una ex trabajadora de su abogado, asegura que Antonio David Flores “tenía grabadoras por la casa y llevaba mucho tiempo grabando. Se escuchaba hablar a todos los miembros de su familia”.

Al parecer, a raíz de estas grabaciones, decidían que material utilizaban por la vía judicial para ir en contra de Rocío Carrasco, y que material lanzaban a los medios de comunicación. Parece que la historia no ha hecho más que empezar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias